Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oh, no! El señor se conserva y tiene sus rutinas. Yo también, pero entre las mías está la de intentar no leer la prensa para no empeorar mi humor.Buena foto que has hecho. Transmite tranquilidad. ¿ No será un autorretrato?
Debíamos andar en una de esas horas en las que uno duda sobre qué tomar: estábamos, eran las 12 am apróximadamente, en esa hora turbia entre el café y el vermú.. Yo todavía andaba de cafés.Y también la cerveza matutina !!!
Gracias, @Berna. Seguro que tienes razón con lo del disfrute y que en cuanto comience a tener algo más de seguridad y recorrer la botonera sin tener que mirar dónde para el AF-ON, me encontraré más a gusto si cabe.Una buena foto y una buena costumbre la de dejar el periódico en paz. Yo le añado los noticieros, tanto de radio como tv. Afortunadamente, hoy en día se han quedado obsoletos y podemos estar más informados por otros medios.
La foto está muy bien tomada y me parece que vas a disfrutar mucho con la ueva A6700. Saludotes.
No lo puedo evitar, cuando salgo al café de la mañana con la cámara al hombro y veo a la parroquia tan concentrada en sus asuntos, me resultan irresistibles.Buena foto, luz y nitidez excelentes, y en Blanco y Negro, que le da más fuerza al resultado.
Al garito acuden los habituales. De hecho el protagonista le pasó, sin mediar palabra, la hoja de los crucigramas a otro de los fijos según llegaba.Muy buena.
La expresión de tranquilidad del señor, y el gran espacio que ocupa esa pared desnuda que acentúa esa sensación de calma.
Y muy bien el B/N que mantiene detalles en zonas complicadas, como la remera.
Gracias, @dano, por el aviso, ahora le echaré un vistazo al enlace, que seguro que encuentro cosas de interés en el hilo y me surgen nuevas dudas.Acabo de recordar que en sinespejo.es hay un hilo sobre la a6700 que ya lleva 12 páginas. Hay muchas generalidades, bastantes comentarios sobre lentes. Pero algo se dice sobre tu cámara
Gracias, @Berna. Seguro que tienes razón con lo del disfrute y que en cuanto comience a tener algo más de seguridad y recorrer la botonera sin tener que mirar dónde para el AF-ON, me encontraré más a gusto si cabe.
Un saludo.
Gracia por el interés, @Berna.
No sé si te refieres a que no ves dónde para el cuadradito verde o que no sabes dónde está el botón. Bueno, aquí te dejo el enlace. Saludotes.
Al principio, eso nos ha pasado a todos. Luego va el dedo solitoGracia por el interés, @Berna.
Lo había encontrado físicamente en la cámara, lo que no lo encuentro, es una cuestión de acostumbrarse, es al tacto porque suelo disparar mirando por el visor y lo que tengo que hacer, para puslsarlo es separarme la cámara de la cara para encontrarlo y poder pulsarlo. En unos dias tendré automatizada su posición.
Un saludo.
Seguro que es asíAl principio, eso nos ha pasado a todos. Luego va el dedo solito![]()
El AF-ON debería quedarte naturalmente bajo el pulgar.Gracia por el interés, @Berna.
Lo había encontrado físicamente en la cámara, lo que no lo encuentro, es una cuestión de acostumbrarse, es al tacto porque suelo disparar mirando por el visor y lo que tengo que hacer, para puslsarlo es separarme la cámara de la cara para encontrarlo y poder pulsarlo. En unos dias tendré automatizada su posición.
Un saludo.
Es una cuestión de hábitos. Seguro que en un par de sesiones ya me va el pulgar solo hacia el botón.El AF-ON debería quedarte naturalmente bajo el pulgar.
Punta del pulgar / arriba= AF-ON. Punta del pulgar / abajo= FN