Lekeitio

Me gusta la foto @Berna solo te diría que un poco mas de aire a los lados del barco le vendria bien....
 
Me gusta la foto @Berna solo te diría que un poco mas de aire a los lados del barco le vendria bien....
Gracias por pasar y comentar, balroth.

Sí que le falta aire a los lados, pero me centré tanto en quitar furgonetas de la foto que se me quedó el barquito solo, encajonado. Voy a ver si encuentro el original (mi disco duro parece el cajón de calcetines) y la pongo con más aire, aunque no tenía mucho, eso si que recuerdo, que tenía poco margen.

Saludos Fernando.
 
Bueno, pues aquí pongo la foto completa, que no es mucho más, pero si que lo mínimo para que tenga un poco más de aire en el lateral. Me empeñé en que no se debía ver la furgo y estropeé el encuadre.

pero gracias a los consejos de balroth la he vuelto a poner y he dejado todo el margen que tenía en la foto. Y qué manía, si a fin de cuentas coches, farolas, chismes de ciudad no se pueden evitar, siempre hay...

Saludos y gracias.
fotosberna.net Lekeitio, Arrantza-portua 002.JPG
 
Última edición:
Muy bonita. Me gusta más la segunda versión. Por desgracia en las fotos urbanas tenemos que aceptar que muchas veces saldrán coches, tendidos eléctricos, mobiliario urbano variado etc. No hay que preocuparse si no se pueden evitar.
 
Muy bonita. Me gusta más la segunda versión. Por desgracia en las fotos urbanas tenemos que aceptar que muchas veces saldrán coches, tendidos eléctricos, mobiliario urbano variado etc. No hay que preocuparse si no se pueden evitar.
Pues sí, quise evitar furgonetas y en verdad, no merece la pena. Lo que hay, hay, y punto. Gracias por pasar y comentar Pau, saludos.
Mucho mejor la segunda, me gusta.

saludos
Agradecido de que comentes la foto y como he dicho, mis ansias de quitar "estorbos" hicieron que la ajustase demasiado. Aunque es verdad que no iba sobrado de márgenes precisamente 😁 Siempre procuro dejar un poco de espacio para reajustar luego, pero ese día, por lo visto, iba tacañón...

Saludos antonio.
 
Me alegra saber que te gusta y que la valoras para un like, dafd. Saludotes.
 
A mi me gustan las dos, incluso la primera con el barco encajonado con los coches y las casas, todo ello aplanado por el efecto del tele, forman una trama muy interesante.
Saludos,
 
A mi me gustan las dos, incluso la primera con el barco encajonado con los coches y las casas, todo ello aplanado por el efecto del tele, forman una trama muy interesante.
Saludos,
Gracias por comentar y me alegra que te gusten para dar un like, RDeLuis

En la primera quise destacar el barco y quitar "morralla", pero según iba pasando el tiempo la veía encajonada. Luego, animado un poco por los comentarios la he dejado con un poco de aire, bueno, el que da la foto, que no hay más.

Y sí, coincido que al final es según gusto personal. Ocurre que soy un torpón eligiendo mis fotos, y la que hoy me gusta, en una semana la quiero cambiar. Bah!, que soy un torpe para elegir y punto. Me alegra que te gusten ambas. Saludos RDeLuis
 
me gusta mas la segunda ya que se el reflejo de la parte delantera del barco entero Y mas colores (reflejos) en el agua Y queda chulisimo en mi opinion
 
me gusta mas la segunda ya que se el reflejo de la parte delantera del barco entero Y mas colores (reflejos) en el agua Y queda chulisimo en mi opinion
Muchas gracias por pasar, por tu positiva valoración y por dar un like. Siempre soy de dar margen en las fotos, de siempre, pero en ésta lo concentré todo en el barco y encima me chiné con las furgos... y menos mal que me gustan, pero no para las fotos:LOL:

Saludos neska666
 
Gracias por pasarte y valorar con un like, Mr. G, me alegra saber que te gusta la foto. Saludos.
 
la verdad que lekeitio es un pueblo muy chulo Con la curiosidad que en marea baja puedes ir andando desde la playa a la isla ;) Eso si si te sube la marea te quedas atrapado jejejeje
 
la verdad que lekeitio es un pueblo muy chulo Con la curiosidad que en marea baja puedes ir andando desde la playa a la isla ;) Eso si si te sube la marea te quedas atrapado jejejeje
Sí, pues ándate con bromas... en sukarrieta y Laida pasa igual, en marea baja cambias de playa, pero como mires el reloj...🏊‍♂️🚣‍♀️🏊‍♀️🚣‍♂️
 

Arriba