Lentinus arcularius

Bien buscado ese ángulo. Me gusta el contraste de ese pie con escamas, contra esos poros poligonales. ¡Un hongo muy fotogénico!.

La madera muerta da vida a estas bellezas que has contrastado con un fondo muy adecuado por su color y por esas briznas de luz que asoman entre la vegetación.

Yo estoy por hacer fotos a una bandeja de setas de cultivo, que es lo único que veo últimamente :mad:

Saludos.
 
Preciosa foto y me uno a larry en el estupendo ángulo que has pillado al hongo. Casi siempre los vemos en vista cenital o lateral, pero desde abajo es rarísimo, por lo menos para mi. Muy buena.

Y ya de bokeh, colores o nitidez, qué voy a contar, lo dice todo tu foto. Saludos Alberto.
 
Alberto esta es tu especialidad, o por lo menos una de las que mas practicas, asi que nos quedamos con la boca abierta ante tan magnifica aportacion.

Saludos
 
Gracias por pasaros un rato(y)
Estas de los ´palitos´ son las que yo llamo de ¨ sustrato móvil ¨ vamos que te las puedes colocar para no sufrir de las bisagras y de paso buscar un punto de vista diferente y sin que la integridad de la susodicha peligre y no se aprecie manipulación, que enseguida da el cante con las de ¨ sustrato fijo ¨ :ROFLMAO::ROFLMAO:
saludotes
 
Muy buena! con ese punto de vista bajo que es menos usual pero muy resultón.
A ver si con las lluvias que llegan se anima el otoño por aqui...
saludos
 

Arriba