Leptotes Marina

Por cierto, creo que la identificación es incorrecta, salvo que la hayas hecho al otro lado del charco, que es donde vive la leptotes marina. Para mi que es una Leptotes pirithous (gris estriada), más acorde con la península ibérica.

Saludos.
 
Jejje muy observador Larry...

Tienes razón en todo lo que has comentado


Sí, la foto la giré... Además era muy complicada porque hacía un aire que no veas..y era más bien una mariposa pequeñita
 
Pues es que la percha que la sostiene es también muy atractiva con ese verde y unas florecillas
 
Jejje muy observador Larry...

Tienes razón en todo lo que has comentado


Sí, la foto la giré... Además era muy complicada porque hacía un aire que no veas..y era más bien una mariposa pequeñita
Es que lo de la dirección de la luz "canta mucho" cuando volteas la imagen, sobre todo si es muy direccional.

Siento que no hayas entendido lo de "pdc". Suele ser una abreviatura bastante habitual en este contexto, pero gracias al compañero @dano ya está aclarado.

Saludos.
 
Continúo aprendiendo..
 
Última edición:
Muy buena de luz y composición, y el fondo muy suave y sutil, un poco justa de pdc como te han dicho para este tipo de fotos en los que el sujeto tiene tanto protagonismo.
Saludos.
 
Me gusta la foto y la mariposa, ahí posada en esa flor de color verdoso. Muy bonita.

Saludos.
 

Arriba