Lesiones deportivas (1) - Atletismo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.464
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
La peor pesadilla de todos los deportistas son las lesiones. En el tiempo que llevo haciendo fotos deportivas se me ha dado ver muchas de estas desgraciadas situaciones. En esta primera entrega presento una selección centrada en el Atletismo, ya sea en pista o en carreras de fondo como Maratones o Semimaratones. En Atletismo la mayoría de veces, epecialmente en ruta, suelen ser contracturas o tirones debido a la fatiga muscular de correr tantos kilómetros. Por fortuna estas últimas no suelen ser graves aunque muchas veces les impida a los atletas terminar la prueba o hacerla a un ritmo más lento.

_DSC1596 (Copiar).JPGDSC01904 (Copiar).JPGDSC03721.JPGDSC03866.JPGDSC05163.JPGDSC07101.JPGmini_DSC03770.JPGmini_DSC03776.JPGmini_DSC05181.JPGmini_DSC05191.JPGmini_DSC09883.JPG
 
Muy buen reportaje. Causan dolor. La penúltima, con la saltadora de vallas, caída y sola, me impresiona.

Saludos Paudelleida
 
Reúnes fotos bastante dolorosas aquí. Porque las dos vallistas derrumbadas en el suelo, o la atleta que trasportan en camilla ponen los pelos de punta.
La primera foto me recuerda en cierto modo -y aunque no parezca tener nada que ver- a una estatua antigua, la del gálata moribundo.
Enhorabuena por la serie
 
Reúnes fotos bastante dolorosas aquí. Porque las dos vallistas derrumbadas en el suelo, o la atleta que trasportan en camilla ponen los pelos de punta.
La primera foto me recuerda en cierto modo -y aunque no parezca tener nada que ver- a una estatua antigua, la del gálata moribundo.
Enhorabuena por la serie
Pues sí, son dolorosas pero es la realidad por desgracia. Las fotos que citas afectan bastante al visualizarlas, son muy dramáticas. Acabo de mirar en google la escultura que citas y sí que tiene un cierto parecido.
Gracias por tu elogio.
 
Última edición:

Arriba