Lestes barbarus

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Otra imagen de stock, con el iso al límite de lo que mi cámara permite para esta especialidad.

El sol bastante bajo ha sido el causante de esos tonos dorados en las alas, que como no podía ser de otra manera, están totalmente desenfocadas.

Estoy contento con el resultado, si la comparo con el raw de partida. Era otra de las que estaban condenadas a la papelera, jejeje.

Por cierto, lo que lleva en la boca es el bocata. Era la hora de la cena, jajaja.

Saludos.



Lestes barbarus-8133 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/250 s - iso 3.200 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Última edición:
Repito lo que @Nuno59, espectacular. Qué colores tiene la naturaleza más fascinantes y que aquí has captado. Gracias por compartir.
Si yo fuera un bichillo me daría un infarto solo de ver la sombra de este ejemplar.
 
Muy buena, otra que ha sido rescatada con mucho merito.
Saludos.
 
A mi las fotos de bichos por lo general me disgustan, pero ésta tiene una luminosidad que atrapa la mirada
 
Espectacular, sin más.
Saludos
Muchas gracias. Agradezco tu comentario.

Repito lo que @Nuno59, espectacular. Qué colores tiene la naturaleza más fascinantes y que aquí has captado. Gracias por compartir.
Si yo fuera un bichillo me daría un infarto solo de ver la sombra de este ejemplar.
Igualmente es un placer que te guste. Esta especialidad, precisamente sirve para ver de otra manera lo que a simple vista nos pasa desapercibido.

Muy buena, otra que ha sido rescatada con mucho merito.
Saludos.
Muchas gracias. Ya me va quedando poco de stock, así que habrá que comenzar la nueva campaña.

A mi las fotos de bichos por lo general me disgustan, pero ésta tiene una luminosidad que atrapa la mirada
Jajaja, estonces tiene más merito que te haya parecido interesante. Cada vez que pongo uno de mis modelos pensaras: ¡Ya está el plasta de Larry con sus bichos!, jejeje.

Saludos a todos.
 
Muchas gracias. Agradezco tu comentario.


Igualmente es un placer que te guste. Esta especialidad, precisamente sirve para ver de otra manera lo que a simple vista nos pasa desapercibido.


Muchas gracias. Ya me va quedando poco de stock, así que habrá que comenzar la nueva campaña.


Jajaja, estonces tiene más merito que te haya parecido interesante. Cada vez que pongo uno de mis modelos pensaras: ¡Ya está el plasta de Larry con sus bichos!, jejeje.

Saludos a todos.

Bueno, no. Es que no soy macrero pero lo que más me gusta hacer es el close-up, a medio macro. La diferencia es que los macreros priorizan al modelo por sobre la escena, ya sean bichos como flores. Pero podría decirse que somos los detallistas.
Lo que pasa es que los bichos me dan cierta cosa...
 
Bueno, no. Es que no soy macrero pero lo que más me gusta hacer es el close-up, a medio macro. La diferencia es que los macreros priorizan al modelo por sobre la escena, ya sean bichos como flores. Pero podría decirse que somos los detallistas.
Lo que pasa es que los bichos me dan cierta cosa...
Cada uno tenemos nuestros gustos, jejeje.

Yo también suelo hacer macro "de ambiente" que me imagino que es el tipo de fotografías al que te refieres. Un poco menos de aproximación y más entorno, con lo que pueden quedar cosas muy guapas.

Saludos.
 

Arriba