Lestes dryas

Está genial, larry. Viene a ser "un completo"

Bokeh con color bonito y claro, para apreciar al bicho, el protagonista en plan bailarín principal de la danza, el posadero bien chulo con ese color naranja y como colofón, el premio.

Digna de concurso. Saludos larry
 
Buf, me parece una de las propuestas más desafiantes que has hecho en este tipo de fotos. Es radical, sin concesiones. Felicidades por esta foto
 
Una pasada de foto. Pregunta, ¿el esqueleto abandonado es el del propio bicho?

Saludos
 
Si que el posadero y la toma frontal son impactantes
Saludos.
 
Muchas gracias @panacotaman .

Está genial, larry. Viene a ser "un completo"

Bokeh con color bonito y claro, para apreciar al bicho, el protagonista en plan bailarín principal de la danza, el posadero bien chulo con ese color naranja y como colofón, el premio.

Digna de concurso. Saludos larry
Muchas gracias @Berna . Cuando la hice, estaba tan centrado en la cabeza y la composición, que ni me di cuenta de la exuvia :ROFLMAO: .

Muchas gracias @PaK_Sony .

Buf, me parece una de las propuestas más desafiantes que has hecho en este tipo de fotos. Es radical, sin concesiones. Felicidades por esta foto
Muchas gracias @dafd . La verdad es que hay que aprovechar las oportunidades que cada salida te brinda.

Una pasada de foto. Pregunta, ¿el esqueleto abandonado es el del propio bicho?

Saludos
Muchas gracias @amolinam . Creo que la exuvia no es de éste caballito, pero podría equivocarme.

Muy curiosa esta toma de frente. No sueles prodigar este encuadre.
Muchas gracias @Paudelleida. Ya me gustaría hacerlo con más frecuente, pero no siempre es fácil con los insectos hacer un retrato de frente.

Si que el posadero y la toma frontal son impactantes
Saludos.
Muchas gracias @balroth .

Saludos a todos.
 
Sumo todos los elegios de los compañeros, bien merecidos por esta magnifica toma.

Saludos
 

Arriba