Letie, retrato en rojo

Hola @Paudelleida,
En tu imagen, la parte izquierda me gusta mucho, en la parte derecha tengo dudas, quizás un recorte y buscar un formato vertical.
Un saludo
 
.
Me pasa un poco lo que a los compañeros. La parte izquierda de la foto, el retrato en rojo, me gusta mucho pero la derecha se me hace un poco difícil, aunque hace la foto más singular y le da más contexto a quien conozca el campus.
Aunque sea una combinación de tonos más habitual, esa parte derecha "limpia" también en rojo o en blanco creo que hubieran tenido mucha fuerza.

Saludos !
.
 
Hola @Paudelleida,
En tu imagen, la parte izquierda me gusta mucho, en la parte derecha tengo dudas, quizás un recorte y buscar un formato vertical.
Un saludo
Gracias por comentar Migapa. No te falta razón pero quería resaltar el contraste entre la chica y el color rojo con el fondo.
Hola,...dices.... me gustaba....pues mucho me temo que tendras que plantearte resetear o esperar a lo que digan aqui los compis foreros de ello y piensa que el titulo es "retrato en rojo" es decir el o las protagonistas son eso lo mas destacado de la foto, :unsure: la UNI para ti que lo conoces es la UNI pero para mi pueden ser unos apartamentos de una urbanizacion de tipo turistico ect ect esta claro que es mas facil construir poemas/versos verdad:giggle:;)
Salu2 de Felipe 🥳🍾
No te creas. es bastante más difícil componer poemas, pruébalo y verás. Después de las críticas recibidas no me toca más que aceptarlas y reconocer que no fue buena idea mostrar la Uni.
 
.
Me pasa un poco lo que a los compañeros. La parte izquierda de la foto, el retrato en rojo, me gusta mucho pero la derecha se me hace un poco difícil, aunque hace la foto más singular y le da más contexto a quien conozca el campus.
Aunque sea una combinación de tonos más habitual, esa parte derecha "limpia" también en rojo o en blanco creo que hubieran tenido mucha fuerza.

Saludos !
.
Gracias por comentar Nicolás. celebro que te guste el retrato aunque no te acabe de convencer la parte de la derecha. Tengo más fotos en los que solo sale la chica pero me pareció interesante el contraste entre un retrato clásico y los edificios de la Universidad pero ya veo que no logré lo que me proponía.
Saludos.
 
Yo también soy de la opinión de buscar un encuadre vertical. La parte izquierda me parece fabulosa, pero la derecha no me dice mucho.
 
Coincido los compañeros, es un retrato que donde se posa, ropa y sus tonalidad de piel y color de pelo, encaja a la perfección, se fusiona genialmente.
Con tu permiso, me tomé la licencia de un burdo recorte para ver el efecto, y rápidamente quedó así... me encanta en más primer plano eliminando el verde.
 

Adjuntos

  • 18FC2A81-1A0B-4B9E-9F0C-270DB00F4903.jpeg
    18FC2A81-1A0B-4B9E-9F0C-270DB00F4903.jpeg
    659,7 KB · Visitas: 9
Coincido los compañeros, es un retrato que donde se posa, ropa y sus tonalidad de piel y color de pelo, encaja a la perfección, se fusiona genialmente.
Con tu permiso, me tomé la licencia de un burdo recorte para ver el efecto, y rápidamente quedó así... me encanta en más primer plano eliminando el verde.
Gracias Ospace por tomarte la molestia. Sí queda mejor. Yo buscaba un efecto de contraste entre la chica y la zona de la derecha pero ya veo que no ha gustado el resultado.
 
El retrato está genial. Pero coincido con la mayoría. El formato vertical y eliminar la parte derecha creo que lo mejora mucho.
Tiene muchísima fuerza la mirada y la pose de la modelo.
 
El retrato está genial. Pero coincido con la mayoría. El formato vertical y eliminar la parte derecha creo que lo mejora mucho.
Tiene muchísima fuerza la mirada y la pose de la modelo.
Gracias Gobo. Celebro que te guste el retrato en sí a pesar de lo que comentas de eliminar la parte derecha.
 

Arriba