Letie

.
La idea de la composición y la edición (B/N, Orton, ligero grano) me parecen interesantes y el resultado tiene su atractivo, destaco también la mano de la chica que me parece muy bien posada. Quizás el negro del cabello se ve un poco empastado, aunque entiendo que también forma parte del resultado que se buscaba y no se si me gustaría algo más de foto por abajo.

Saludos !
.
 
La expresión de la modelo vuelve a ser aquí lo que más me llama la atención, con el acierto de la pose de la mano para contribuir a ello. También la modelo supo comprender, creo, lo que tratabas de captar. Valoro también mucho el matizado efecto blanqueador.
 
.
La idea de la composición y la edición (B/N, Orton, ligero grano) me parecen interesantes y el resultado tiene su atractivo, destaco también la mano de la chica que me parece muy bien posada. Quizás el negro del cabello se ve un poco empastado, aunque entiendo que también forma parte del resultado que se buscaba y no se si me gustaría algo más de foto por abajo.

Saludos !
.
Te agradezco este positivo comentario. Este es el resultado que buscaba en general. Reconozco que es un poco justa por abajo pero lo quise así para concentrarme más en la cara de la modelo.
Saludos.
 
La expresión de la modelo vuelve a ser aquí lo que más me llama la atención, con el acierto de la pose de la mano para contribuir a ello. También la modelo supo comprender, creo, lo que tratabas de captar. Valoro también mucho el matizado efecto blanqueador.
Un placer saber que te gusta la expresión y la pose, aspectos de gran importancia en este retrato. El procesado es muy personal, seguro que había más opciones.
 
Me parece una buena imagen, pero con el animo de aportar opiniones creo que los negros han quedado demasiado empastados para la proporción que tienen en la imagen.

Letie.jpg
Un saludo.
 
Me parece una buena imagen, pero con el animo de aportar opiniones creo que los negros han quedado demasiado empastados para la proporción que tienen en la imagen.

Un saludo.
Gracias Migapa por tu observación. He editado la foto y ha quedado más o menos como tu versión.
Un saludo.mini_DSC04873.jpg
 
buenos días
Yo busco en los byn un alto contraste entre los blancos y los negros, pero no lo consigo, quiero en mis fotos el blanco blanco y el negro negro, pero nada.
En esta como indica el compi, el negro esta demasiado empastado,..
La foto en lo demás, me gusta mucho.
Saludos
 
buenos días
Yo busco en los byn un alto contraste entre los blancos y los negros, pero no lo consigo, quiero en mis fotos el blanco blanco y el negro negro, pero nada.
En esta como indica el compi, el negro esta demasiado empastado,..
La foto en lo demás, me gusta mucho.
Saludos
Buenas. No siempre resulta fácil conseguir negros y blancos puros. Reconozco que el negro está empastado y he procurado mejorarla en la segunda versión. Celebro que , pese a todo, te guste la foto.
Saludos.
 

Arriba