Libélulas

KIROSANO13

Mirando por el visor
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
La Eliana (Valencia)
Del paseo de esta mañana (los médicos me han quitado la bicicleta 😩)
Sony ILCA-77M2 con el Sigma OS 105mm f2.8 MACRO.
Sigo en prácticas "L" pero me encanta la fotografía...
En noviembre curso en Valencia con Sergio Arias...que ganas!!!
Abrazos.
 

Adjuntos

  • _20180902_231152.JPG
    _20180902_231152.JPG
    49,2 KB · Visitas: 18
Yo de macro, como de casi todos los géneros, no entiendo demasiado, pero me gusta lo que veo en esta foto. ¿Has denunciado a los doctores? por el robo de la bici, digo jjjj
 
Calla calla que están haciendo hierros con ella (la bicicleta) para operarme... Que me dejen bien o no depende de ello... Jajaja
 
Yo tengo alguna que otra de libélulas y son insectos que permiten realizar fotos con ellos relativamente cerca. Tu foto está muy bien, se ven algunos detalles del mismo y se aprecian los colores de forma natural.
Deseo tengas una pronta recuperación con esa rodilla y que todo vaya bien.
Saludos cordiales.
 
A mi me gusta la pose y el color y luz de fondo, pero me gustaría que el enfoque estuviera en los ojos, lo veo trasero, en el tórax, justo donde nacen las alas, poniendo el foco en los ojos, clavas la foto.
Un saludo
 
Ok... Muchas gracias... La verdad que no tengo muy buen pulso... Una pregunta que pensáis de los monopies? Ayudan a mejorar la estabilidad?
Osugosami muchas gracias por tu comentario...
 
Los monopies ayudar ayudan, pero si al final vas a estar un buen rato por el campo, por lo menos yo, intento llevar cuantos menos chismes mejor, al menos para fotografiar insectos, otra cosa es para flores o setas, hay si que despliego bastantes cosas. Ten en cuenta que para insectos, vas a tener que estar regulando la altura del monopié, lo que hace que pierdas tiempo y estos bichos son bastante desconfiados por lo general y pocas veces disponemos del tiempo que nos gustaría para rematar la foto.
 

Arriba