Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien que te gustó la idea y el resultado. Espero que la 6400 y el 18-135 (ya lo conozco en montura A) me den muchas alegrías y mejoren mis prestaciones. Saludos.Buena idea usar unas plumas para componer las fotos de estudio de la cámara. Y te han quedado muy bien resueltasMe alegra ver que estás a gusto con la nueva cámara, es lo principal para disfrutar! Saludotes, Pau.
Te agradezco tu opinión. Tiene que estar impecable. Es completamente nuevo y apenas lo he usado..
Buena serie !
Además el equipo se ve impecable.
Saludos !
.
Gracias por tu elección.Me quedo con la tercera
Esa cámara está pidiendo a gritos que dispares con ella Pau!
Celebro que te gusten las fotos que mencionas. Que te gusten fotos mías en color es toda una novedad je je... pero tiene su lógica porque aquí en vez de contraste le di todo lo contrario, más luz y claridad.Bonitas imágenes, las dos primeras las veo muy bien.
Un abrazo.
PD: El color esta perfecto![]()
Pues sí je je... sería más o menos lo que indicas. Celebro que te haya gustado la idea.Buena idea para un bodegón.
Sería una especie de "New Born" ?![]()
Ah vaya... gracias por informar. Mañana las lavo y las desinfecto (¿con qué estaría bien?).Ojo con las plumas y sobre todo de buitre y carroñeras en general. Conviene lavarlas con agua y jabón y desinfectarlas después ya que pueden transmitir enfermedades, en caso de que te pinches con ellas o entren en contacto con alguna herida. Conozco a alguien que tuvo una infección importante por pincharse con ellas cuando las llevaba en bicicleta.
Las fotos muy chulas por cierto.
Saludos.
Gracias por tus buenos deseos. Le daré mucho uso, por supuesto.Bonitas fotos, de magnifica cámara y objetivo, que los disfrutes con salud, uso seguro que le das.
Una vez lavadas y secadas al aire, yo creo que te bastará con que desinfectes la zona que entra en el cuerpo del ave. Con alcohol rebajado un poco con agua, un 30% de agua por ejemplo, puedes ponerlas en algo parecido a un florero o algún vaso estrecho, para que no necesites mucho líquido, de manera que se moje bien esa zona más "peligrosa". Con diez o quince minutos, será suficiente y luego aclaras con agua y dejas secar al aire para no dañarlas.Mañana las lavo y las desinfecto (¿con qué estaría bien?).
Ah, muchas gracias.Una vez lavadas y secadas al aire, yo creo que te bastará con que desinfectes la zona que entra en el cuerpo del ave. Con alcohol rebajado un poco con agua, un 30% de agua por ejemplo, puedes ponerlas en algo parecido a un florero o algún vaso estrecho, para que no necesites mucho líquido, de manera que se moje bien esa zona más "peligrosa". Con diez o quince minutos, será suficiente y luego aclaras con agua y dejas secar al aire para no dañarlas.
Saludos.