Ligero como una pluma

Qué bien salen con la iluminación que les has puesto. Son fotos comerciales en cuanto al concepto, luz, precisión y colores. Espero que te sientas cómodo con ella no tanto en el sentido físico, que ya veo que sí, como en el de funcionamiento y rendimiento.
Celebro que te guste la iluminación y te agradezco tu opinión sobre los demás aspectos de las fotos.
Espero sentirme más cómodo con el tiempo, de momento ya la tengo más o menos configurada para lo que necesito. A lo que todavía no me he acostumbrado es a la ruedecita del cambio de diafragma, además de ser demasiado pequeña la tengo que cambiar con el pulgar cuando estoy acostumbrado a cambiarlo con el índice ya que en la 68 está delante. Físicamente éste es el principal problema de adaptación que tengo.

A lo que todavía no me he acostumbrado es a la ruedecita del cambio de diafragma, además de ser demasiado pequeña la tengo que cambiar con el pulgar cuando estoy acostumbrado a cambiarlo con el índice ya que en la 68 está delante. Físicamente éste es el principal problema de adaptación que tengo.
Yo creo que llevas toda la razón.

A lo que todavía no me he acostumbrado es a la ruedecita del cambio de diafragma, además de ser demasiado pequeña la tengo que cambiar con el pulgar cuando estoy acostumbrado a cambiarlo con el índice
Es lo que tienen los cuerpos pequeños, hay que pagar el precio de tener menos botones y ruedas de control.

Así que como la A6400 solo tiene la trasera no te quedará otra que acostumbrarte.

Saludos.

Es lo que tienen los cuerpos pequeños, hay que pagar el precio de tener menos botones y ruedas de control.

Así que como la A6400 solo tiene la trasera no te quedará otra que acostumbrarte.

Saludos.
Pues sí. Con el tiempo espero acostumbrarme pero como voy a compaginarla en algunos casos con la 68 (en espectáculos como conciertos y ballet, para utilizar el Minolta 80-200 2'8, por ejemplo) me costará más adaptarme. Antes de comprarla probé con la 6000 de Cecy y le decía que los botones etc los veía demasiado pequeños para mis manazas pero ella decía que ya me acostumbraría. Espero que sí. Básicamente la compré para ganar sustancialmente en nitidez en general y en especial en retratos y deportes, por su enfoque y seguimiento al ojo. En esto creo que ganaré mucho. Aún no la he probado en deportes, ya tengo ganas. También me atraía bastante el peso y el volumen para no ir sobrecargado en los viajes internos y especialmente a Europa.
Saludos.

Atrás