Limícolas

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
¿Andarrio ?
DSC04464.jpg


Archibebe

DSC04432.jpg
 
Nuno59, las dos fotos están de cine, pero me quedo con la segunda. Ese reflejo en el agua le da vida a a la foto.

Ah!, y me sigo asombrando de que los distingas y sepas sus nombres, para mi todos son pajarillos ;) 😋

Saludos.
 
Nuno59, las dos fotos están de cine, pero me quedo con la segunda. Ese reflejo en el agua le da vida a a la foto.

Ah!, y me sigo asombrando de que los distingas y sepas sus nombres, para mi todos son pajarillos ;) 😋

Saludos.
Berna, yo acudo mucho a Google, pues no soy experto en aves, me gusta mucho el tema; ayer con la marea baja, muy de mañana acudí a Pontedeume al final de la ría de Ares, ahi un estuario muy grande donde desemboca el río Eume al mar, la temperatura era de 0 grados, con la esperanza de fotografiar al martín pescador, pero algún día, el menos esperado tendré la suerte de fotografiarlo, como esto es una afición hice 100 km para hacer las fotografías.
Un saludo
yo también prefiero la segunda.

saludos
Muchas gracias por pasar.
Saludos
 
Qué contraste en la primera foto. Se le ve perfectamente.
En la segunda ese reflejo, como te han dicho, ofrece un plus
Me hacen gracia estas aves siempre caminando y mirando al suelo.
 
Qué contraste en la primera foto. Se le ve perfectamente.
En la segunda ese reflejo, como te han dicho, ofrece un plus
Me hacen gracia estas aves siempre caminando y mirando al suelo.
Supongo que el caminar mirando al suelo, es por un tema de supervivencia, pues se alimentan de los gusanitos, lombrices, etc., que se encuentran en el limo .
Muchas gracias por pasar.
Saludos
 
El recorrer kilómetros y soportar esos cero grados, se merecían la recompensa de martín pescador, pero la suerte es relativamente algo esquiva y por ello te obsequio con un premio diferente.

La maestría del del artista hizo el resto, ambas preciosas, pero el tamaño del ave y el reflejo de la segunda la hacen destacar.
 
Gracias Jose, supongo que algún día tendre la suerte de fotografiar al martin pescador.
Un saludo.
 

Arriba