Lindos

El último de la foto era medio cegato, en la calle no hubiera sobrevivido ni 15 días, fue un desecho de su camada y con nosotros lo disfrutamos más de 16 años, o tal vez fueron más. Empezó llamándose el Nene y acabo llamandose el Abuelo. También es el de detrás de la segunda foto.
 
Urma fue una típica atorranta callejera, madre soltera adolescente. Cuando destetó a sus cachorritos llegó a casa. Ahora, de a ratos es una Lady, pero la mayor parte del día lo pasa en el parque cazando torcacitas, no es que tenga mucha suerte, casi toda blanca, la ven a tres cuadras; pero cada tanto se baja alguna. Con los pájaros ni ahí.
Te sigo en lo de el Nene. Ellos tienen todo para dar y son de veras agradecidos. Nosotros tuvimos a Koré, después busco fotos y cuento...
 
Preciosos gatitos en estupendas fotos. Quizás, no, seguro, por deformación profesional se me ha ido el ojo a esa máquina de escribir que es una preciosidad. Me ha recordado los tiempos en que aprendí mecanografía con esas máquinas, pesadas de narices, hechas de hierro fundido para durar varias vidas y esa palanca larga, larga para dar el salto de línea. Que tiempos.!!! Los gatos también, muy chulos ? En serio, eh?:love:(y)(y) Saludotes.
 
Bueno, la primera es una foto estupenda a contraluz
 

Atrás
Arriba