Consulta técnica Live view con flash estudio

jorobado32

Mirando por el visor
Registrado
5 May 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Hola a todos
Como puedo configurar la Sony A7III para ver la imagen en foto de estudio, dado que hay poca iluminación y con valores de 1/125 y f11 con Iso 100, tengo que cambiar los valores para ver el encuadre y luego volver a fijarlos bien
Alguien me ayuda?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una opción en el menú para ello, no te preocupes. Pero me pillas de viaje por Berlín probando una cámara de medio formato y no tengo mi Sony conmigo y de cabeza no me acuerdo (en estudio tuve que aplicar esa configuración que dices).

Si no te contesta nadie y puedes esperar a la semana que viene te lo digo en cuanto vuelva.
 
Muchas gracias pero estoy ahora mismo con el lío..
No he dado con ello
A ver si alguien me dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No estás usando disparador montado en la cámara?

De ser así, nada más encenderlo la previsualización de la exposición se desactiva y se hace la luz.

De todas formas lo que buscas está en el menú 2 luego en 6/9. Visualiz. En directo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, no imaginé que era desactivando
Gracias de nuevo solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No estás usando disparador montado en la cámara?

De ser así, nada más encenderlo la previsualización de la exposición se desactiva y se hace la luz.

De todas formas lo que buscas está en el menú 2 luego en 6/9. Visualiz. En directo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Eso era! jeje

Gracias!
 
Buenas
Otra preguntita, qué modo de flash utilizáis para estudio? Automático? No veo como sincroniza en cada modo y en el manual de la cámara no aparece nada, solo botonera e iconos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba