llegara el verano, con sus molestos mosquitos

pepon

Mirando por el visor
Registrado
9 Mar 2023
Mensajes
51
Puntos
18
buenas de mientras adquiero mi nuevo equipo, si no os importa ni molesta , subire alguna foto con mi actual equipo.
esta fotografia esta tomada nikon D810 con el 24-70
f/5 1/160 iso 100 tirado a una focal de 31mm. muy cerca
como veis es un mosquito ardiente
 
Si lo se , no se muy bien hacerlo, jeje, un poco torpe
 
Mecssiecek archivo muy grande y no me deja
 
Si lo se , no se muy bien hacerlo, jeje, un poco torpe
Mecssiecek archivo muy grande y no me deja
Para subirlas directamente al foro tendrás que reducir el tamaño, para que pesen menos. Un tamaño de 1600 pixeles en horizontal o 1000 pixeles en vertical es más que suficiente para verlas en condiciones.

Otra opción es enlazarlas desde una cuenta de Flickr, pero el tamaño te recomiendo que sea más o menos el mismo para poder verlas completas sin necesidad de hacer scroll.

Saludos.
 
Ahora sí, muy chula!!
Como para echarle insecticida a ese....
 
Fabulosa la foto y el bicho. Me extraña que larry no te haya preguntado dónde has visto al bichillo, con lo que le gustan :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y se de otro compañero que andará mirando con la escopeta a sus vecinos, por si aparece uno como éste, jejeje

Lo dicho, muy buena y con un colorido que me encanta. Saludos pepon
 
Supongo que esos "disfraces" llevarán su buen tiempo de factura, que incluso pueda ser lenta, y hasta avanzar por tramos. Éste parece estar finalizado. Y es impresionante, lo que se dice impresionante.
Eso sí, busqué Mecssiecek en diccionarios y google y nada. Lo más cerca que estuve fue con Mecsek, mezquitas en húngaro...
 
Supongo que esos "disfraces" llevarán su buen tiempo de factura, que incluso pueda ser lenta, y hasta avanzar por tramos. Éste parece estar finalizado. Y es impresionante, lo que se dice impresionante.
Eso sí, busqué Mecssiecek en diccionarios y google y nada. Lo más cerca que estuve fue con Mecsek, mezquitas en húngaro...
Perdona, el corrector puso cosas raras, me refería que me salia un mensaje diciendo que el archivo era muy grande y no me dejaba subirlo.
Aquí determina mucho la fuerza de la persona que lo lleva, hay que pesan 30 kg hasta 60 kg algunos llevan ruedas por tanto peso, siempre van acompañados de otras personas tambien porteadores para hacer el relevo y así descansar.
Gracias po tu comentario
 
Tiene su riesgo acercarse tanto. Cuando ves los parabrisas de los coches quemados por las chispas, te hace pensar en el equipo, que habría que proteger, y también uno mismo con indumentaria ignifugada o al menos no fácilmente fundible y con capucha.

Quizás los compañeros que viven en Catalunya con mucha tradición en diables puedan dar su opinión.

La mia es que si no vas preparado, usa un 90 mm o más. Y cuidado porque van todos los diables sueltos, dando cuentas y te envuelven.
 
Tiene su riesgo acercarse tanto. Cuando ves los parabrisas de los coches quemados por las chispas, te hace pensar en el equipo, que habría que proteger, y también uno mismo con indumentaria ignifugada o al menos no fácilmente fundible y con capucha.

Quizás los compañeros que viven en Catalunya con mucha tradición en diables puedan dar su opinión.

La mia es que si no vas preparado, usa un 90 mm o más. Y cuidado porque van todos los diables sueltos, dando cuentas y te envuelven.
Buenas noche enric!!
Si, lo se, tengo que decir que pertenezco a 2 collas o grupos de correfoc y a veces también quemo, no en muchas ocasiones porque me gusta mas la fotografia.
ya voy preparado con ropa adecuada, gafas, filtros para protoger el lente y capa para la camara, y me meto en medio y disfruto como un condenado.
También voy con precaución sin molestar ni entorpecer a ninguna persona que este quemando.
Un saludo
 

Arriba