Lleida at night

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una típica estampa nocturna de Lleida, con el río Segre (afluente del Ebro) y el Pont Vell (Puente Viejo). Al fondo la icónica imagen de la Seu Vella (Antigua Catedral) de estilo románico-gótico y que es el principal monumento histórico de la antigua Ilerda de los romanos.
Datos técnicos: A 68 - Sony 18-135 (20 mm), 1/25 - F 5'6 - ISO 1000 - Modo M - sin trípode (apoyando la cámara en el antepecho de un barandal de piedra).

mini_DSC03247.JPG
 
Última edición:
Te ha quedado un puente muy bonito.
Hay una fuerte contraposición entre el tono anaranjado del templo y los colores fríos del puente. Una buena idea para magnificar ambos elementos
 
Jeje, me gusta la combinación de colores, como si fuera un B/N en el centro con el color intenso de los pilares del puente y el marrón de la catedral. Muy bonita. Saludos Pau.
 
Te ha quedado un puente muy bonito.
Hay una fuerte contraposición entre el tono anaranjado del templo y los colores fríos del puente. Una buena idea para magnificar ambos elementos
Gracias, un placer que sea de tu agrado. Sí, la contaposición de tono cálido y frío creo que es la gracia de esta foto y lo que me motivó a hacerla.
 

Arriba