R. Mutt
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé que decir de este tipo de arte. De todas maneras bien visto.
Me pasa como a @Paudelleida. Este "arte"... bueno, como mínimo me confunde. Y no porque no comprenda lo expuesto, sino porque no acabo de entender el componente artístico que debe tener. ¿Quizás era una exposición con un tema muy concreto?, se me ocurre.
Respecto a la foto, tan cuidada como te gustan, que te has molestado de incluir esa despistada hoja a la derecha que alegra la composición y la foto. Me gusta la foto. Saludos, @R. Mutt
Pues si bien leyendo en el link el origen de la propuesta su exhibición y permanencia en los museos es algo que me resulta más difícil de entender.Más que entender el arte conceptual, y más en la variante política, lo que te pide es participación, aceptación, rechazo, solidaridad, expresión y/o expansión.
No logro darme cuenta de que la va la hoja de la derecha
Buena definición, bizarra. Entonces te comento que esa es, en tu foto, una toma de posición respecto de las máscaras. A tu manera las entendiste perfectamente y les diste tu respuestaPues si bien leyendo en el link el origen de la propuesta su exhibición y permanencia en los museos es algo que me resulta más difícil de entender.
En cuanto a la hoja tampoco sé darte una explicación, sí que recuerdo que en la sala se exhibían una serie de objetos bizarros de los que sólo conservo esa muestra.
Un saludo.
Pero ahí está, en el museo, porque, estando o no de acuerdo, alguien, algunos, han decidido que lo merece.Mejor morderse la lengua e ignorar este tipo de bazofia.