Lomas de Dos hermanas

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Bueno este año la temporada de nieve no ha sido muy buena para mi. Nos pudimos despedir con las subida al Tubo Ruau que hacemos ya casi todos los años en una escapada rápida el viernes pasado.
La calima ya estaba encima y el atardecer no fue el que esperaba.

53643340898_61d8838289_h.jpg

Tubo Ruau 05-04-24 -9140-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Qué bien te ha quedado esa iluminación sobre la nieve que además resalta los volúmenes.
 
Aunque no esté a la altura que te esperabas, la foto no desmerece en nada.
Bonito atardecer en la sierra madrileña, y si lo disfrutaste, pues miel sobre hojuelas.
Saludos
 
Si bien el atardecer no estando a la altura de tus expectativas, el resultado está muy bien y tal y como nos tienes acostumbrados, con una edición muy cuidada.

Saludos.
Muchas gracias @larry, me alegro que te guste.
Caramba, si te quejas de esta maravilla..

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria ya sabes, nunca la hierba es lo suficientemente verde ni el atardecer lo suficientemente espectacular :)
Aún con lo que comentas la foto es preciosa.
Muchas gracias @Paudelleida
Qué bien te ha quedado esa iluminación sobre la nieve que además resalta los volúmenes.
Muchas gracias @dafd, había pocos hitos interesantes asi que intenté realzar las texturas.
Aunque no esté a la altura que te esperabas, la foto no desmerece en nada.
Bonito atardecer en la sierra madrileña, y si lo disfrutaste, pues miel sobre hojuelas.
Saludos
Muchas gracias @jozeluy si que lo disfruté a pesar de que no quedaba ya mucha nieve.
 
Quizás no estaba a la altura de tus expectativas... pero has logrado una gran foto. La composición te lleva al final, al horizonte; pero es que los colores también lo hacen.

Y sobre la edición poco o nada tengo que decir, que eres un 🏆🏆 Saludotes balroth
 

Arriba