London

Muy bonita fotografía


Le hubiera dado un poco más de luz a esa bonita escalera
 
Una composición muy bien conseguida.

Lo de la luz, ya es cuestión de gustos. A mi modo de ver le falta un poco de luz a nivel general y posiblemente un poco más de contraste no le vendría mal, pero en cualquier caso son cosas a gusto del autor.

Por otra parte, observo un poco de viñeteo, pero ese efecto en las esquinas también hay a quién le gusta. Si el objetivo no lo produce, hay quien lo quita y si el objetivo no lo provoca, hay quien lo incorpora en el postproceso. Hay gustos para todo. Yo en algunas ocasiones, tengo que confesar, aunque rara vez, a veces también lo incorporo de forma muy sutil. Unas veces oscuro y otras claro, en función del caso.

Saludos.
 
Coincido con los compañeros PaK_Sony y larry. Me parece una foto estupenda, bien encuadrada y con motivos bien definidos y con bonitas formas geométricas. Pero me parece un poco "plana", quizás me falte un poco de contraste, pero como ya se ha dicho, éstas cosas no son más que gustos personales y yo hablo por el mío.

Pero como foto está preciosa, saludos apr5566
 
Me gusta la composición con esta forma geométrica en primer plano. Coincido con los compañeros en que le falta algo de luz y de contraste. También aclararía la forma geométrica de la izquierda. Algo así:

1 (1) (1).jpg
 
Muchas gracias a todos por los comentarios... siempre son bienvenidos.
 
Es curiosa la foto. Hay muchos edificios, muchos objetos en la imagen, pero con todo da la sensación de simplicidad, o de buscar el minimalismo.
 
Pues nos parece muy bonita con esos tonos suaves, estaría bien para que aprendamos los “no paisajistas” si dieras los datos técnicos,…¿Has sedado el agua con baja obturación?…………. y si tuviste que levantar demasiado sombras y porqué los brillos agua han conformado ese reflejo con forma de muñeco que apreciamos Dano y yo. ¿( está en el raw original de la toma…o es un flare atribuible al objetivo?.

También aprecio halos negros encima y debajo del dintel de la escultura y viñeteo en las dos esquinas superiores. ¿ Son por haber tenido que forzar demasiado las sombras?

Composición perfecta. Gran fotografía que cualquiera de nosotros estaría orgulloso de haber hecho, y más tratándose de un viaje en el que pasas por allí pero no puedes volver e incluso te tienes que arreglarte con lo que te has llevado ( normalmente menos equipo del que tienes en casa).

Merece un Like por supuesto !!!
Y si aquí hubiese álbum de la abuela
( mejor foto del mes) yo la propondría.

Si tienes más…. deléitanos, porfa.
 
Última edición:
Buena luz y color, en cuanto a composición a mi el tercio derecho con el puente me sobra, me distrae mucho del primer plano tan potente y del fondo.
Saludos.
 
Mi interpretación es que son dos fotos en una: dos centros de interés.
Primer plano con una geometría espectacular y contundente, y al fondo y lejana, la ciudad ¿distante e inalcanzable?.
No porque está a la derecha el puente que nos lleva hacia ella. De hecho tras ser captado por la geometría de primer plano, la vista se me va a la imponente torre y edificios de trama ortogonal calada, y inmediatamente hacia el puente que nos hace alcanzable la orilla edificada.

Eso si. Opino como Dano, y voy a más: ese fantasma acuático deberia clonarse al menos parcialmente para que no forme figura asociativa a nada.

Saludos, si sigues por aquí, porque tu única intervención ha sido de agradecimiento, pero no has opinado a la mas objetiva que es ese inoportuno fantasma que se ha colado donde nadie lo llama maña.

Saludos.
 
Última edición:

Arriba