Los caballeros no ven la tele

Para la mala luz que, supongo, tendrías, has conseguido una buena toma. Y el encuadre, introduciendo el lateral dónde está la gente y ese reflejo está estupendo.

Que sepas que gracias a tus fotos en museos he visto que en el museo de reproducciones de Bilbao tienen una exposición de los "gigantes de bilbao". A ver si me doy una vuelta... Saludotes RodionR

Como apunta @Berna , la luz aparenta no ser la mejor. Tiene un aspecto raro, pero seguramente fiel a la realidad. No se si has intentado jugar con el balance de blancos, para mejorarla o quizá empeorarla :unsure:

Por otra parte, la composición, me parece muy bien resuelta y el título muy adecuado a la escena (y)

Saludos.

Para la mala luz que, supongo, tendrías, has conseguido una buena toma. Y el encuadre, introduciendo el lateral dónde está la gente y ese reflejo está estupendo.

Que sepas que gracias a tus fotos en museos he visto que en el museo de reproducciones de Bilbao tienen una exposición de los "gigantes de bilbao". A ver si me doy una vuelta... Saludotes RodionR
Bueno, @Berna, no sé si "gracias a" o "por culpa de", pero si te puedo decir que yo disfruto mucho tirando en los museos, tengo una buena colección de fotos que, pienso, no se limitan, o al menos eso pretendo, representar la obra del artista. He visitado en repetidas ocasiones el Museo de las reproducciones del Bilbao, y tengo fotos de alguno de los fake que allí se exhiben y que no subo aquí porque están hechas con otra cámara.

Un saludo.

Como apunta @Berna , la luz aparenta no ser la mejor. Tiene un aspecto raro, pero seguramente fiel a la realidad. No se si has intentado jugar con el balance de blancos, para mejorarla o quizá empeorarla :unsure:

Por otra parte, la composición, me parece muy bien resuelta y el título muy adecuado a la escena (y)

Saludos.
La luz no era la mejor, no, ni en cantidad ni en calidad, y, tienes razón, sí, intenté jugar con el balance de blancos pero la foto es el mejor resultado que supe obtener.
Gracias por pasar, @larry.

Un saludo.

Atrás