Los conciertos del Juanse

Por la ventana de la pared, me da que es el mismo sitio de conciertos anteriores. Parece un buen lugar para darlos.

Las fotos estupendas, y una acertada idea moverte entre ellos y tomar fotos "distintas". Las tomadas desde el público están bien, pero suelen ser muy similares. Saludotes.

Por la ventana de la pared, me da que es el mismo sitio de conciertos anteriores. Parece un buen lugar para darlos.

Las fotos estupendas, y una acertada idea moverte entre ellos y tomar fotos "distintas". Las tomadas desde el público están bien, pero suelen ser muy similares. Saludotes.
Sí, se trata del mismo bar. De tanto en tanto organiza algún concierto y si puedo me acerco hasta allí a escucharlo y tirar unas fotos. Allí nos juntamos los cuatro chalaos de los alrededores, escuchamos música, tomamos alguna cerveza y pasamos un buen rato.
Como me conocen de otras veces la parroquia se porta bien y me dejan molestarlos sin incomodarse demasiado, que son buena gente.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

.
Buena serie, interesantes los variados puntos de vista, desde los más generales a los más detallados.

Saludos !
.

.
Buena serie, interesantes los variados puntos de vista, desde los más generales a los más detallados.

Saludos !
.
Gracias, @msrbcn. Procuro que haya un poquito de todo para que resulte la serie más entretenida.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Me gusta el manejo de las luces. Bien capturados los rostros que estaban en sombras.
Viendo lo atiborrado del lugar, creo que da mas para fotos de detalles como la penúltima.

Me gusta el manejo de las luces. Bien capturados los rostros que estaban en sombras.
Viendo lo atiborrado del lugar, creo que da mas para fotos de detalles como la penúltima.
Si bien me dejan moverme con cierta libertad, tampoco puedo hacer lo que moverme a mi antojo, procuro no molestar a los músicos ni a la audiencia. Uno hace lo que puede.

Un saludo

Atrás