Los nuevos miembros y la confianza que inspiramos

sarabowie

Mirando por el visor
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas noches / días a todos los compañeros del foro,
Me gustaría compartir una reflexión acerca de mi primera experiencia en la sección compra/venta:
Para ello, voy a empezar con una pregunta: los nuevos miembros que llevan poco tiempo aquí y que han acudido a este foro u otro en busca de adquirir un x artículo debido a que GRACIAS A ESTOS FOROS SE PUEDE ENCONTRAR PERSONAS DE CONFIANZA , inspiramos nosotros la misma confianza, -los nuevos miembros, los "novatos" que se nos escapan quizás pasos para cerrar algún trato?
Habló precisamente de la confianza y su importancia porque debido a ella mi primera experiencia no ha llegado a buen puerto, por decirlo así.

Gracias,
S.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo nunca he comprado mediante un foro, si por tiendas virtuales y demás... pero creo que por más que estés en un foro en donde debería haber gente de confianza, como bien dices, puedes tener malas experiencias. No creo que pertenecer a un foro sea una garantía para nadie. Igualmente creo que aquí puedes llegar a entablar una mejor conversación y conocer mejor al comprador/vendedor, pero cada uno debe tomar siempre sus recaudos.
 
Yo nunca he comprado mediante un foro, si por tiendas virtuales y demás... pero creo que por más que estés en un foro en donde debería haber gente de confianza, como bien dices, puedes tener malas experiencias. No creo que pertenecer a un foro sea una garantía para nadie. Igualmente creo que aquí puedes llegar a entablar una mejor conversación y conocer mejor al comprador/vendedor, pero cada uno debe tomar siempre sus recaudos.
Estoy de acuerdo contigo, pero en estos casos, el nuevo es quien dificultades de lograr confianza y credibilidad.
De todos modos, estoy muy contenta de tener similares foros donde se puede aprender mucho.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
No se a que experiencias te refieres, ni de que tipo han sido, justo en este foro la "compra" y "venta", no son temas demasiado relevantes, algunas hay, pero muchas menos que en otros sitios; el "usuario Sony" tiene muchos menos motivos para migrar de sistema que otros.

Para mi, de los foros en los que participo o he participado, este es el mas abierto, el mas cordial, donde el comportamiento natural prevalece sobre cualquier otro.

Los "nuevos" disfrutan de los mismos privilegios que los "viejos", nadie pregunta, ni le importa que marca de cámara utilizas, caes bien (o mal) por lo que comentas, no por utilizar una determinada cosa.

Como en cualquier otro sitio o foro, se van creando afinidades con aquellos con los que, por su forma de pensar y actuar, hay mayores coincidencias, lo natural.

Saludos
 
Última edición:

Arriba