Los sueños de Pierrot, o el amor por los libros.

Caramba, Martin Gallego, tú si que vales para vender productos... Cada vez que nos pones estas fotos te conviertes en el diablillo que todos tenemos soplándome malas ideas... Que sepas que mi mujer no te lo agradece nada:cautious:, pero yo estoy encantado, encantadísimo😄:ROFLMAO::ROFLMAO: Y es que soy un pecador:devilish:🥵😈

Saludotes Martín, y la foto está estupenda, aún ando valorando qué me gusta más, si los desenfoques o el tratamiento tan chulo que le has dado al B/N.
 
Caramba, Martin Gallego, tú si que vales para vender productos... Cada vez que nos pones estas fotos te conviertes en el diablillo que todos tenemos soplándome malas ideas... Que sepas que mi mujer no te lo agradece nada:cautious:, pero yo estoy encantado, encantadísimo😄:ROFLMAO::ROFLMAO: Y es que soy un pecador:devilish:🥵😈

Saludotes Martín, y la foto está estupenda, aún ando valorando qué me gusta más, si los desenfoques o el tratamiento tan chulo que le has dado al B/N.
Pues imagínate la mía, se gana el cielo cada vez que compro un objetivo! El tratamiento, con grano incluido, está hecho con el plugin Silver Efex Pro, de Nik Collection.
 
Muy buena, lo del ruidito, supongo añadido, le da ese toque especial.

Saludos
Si, el ruido es añadido.
Un secretillo. Esta foto forma pareja con otra en la que Pierrot està estirado en un piano. La música y la lectura nos acompañan y hacen nuestra vida mejor, un pequeño homenaje.
Por cierto, los personajes de la comedia italiana son dignos de conocer, Picasso estaba obsesionado con ellos y por algo será!
 

Arriba