"Love is a many-splendored thing"

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
793
Puntos
93
*Al ver este graffiti me vino a la mente la famosa canción de los años 50... Por cierto, en youtube hay una versión muy "armoniosa" de ella, interpretada por un grupo de aquella década, The Four Aces. Por supuesto, hay otras mil versiones de ella.
Sony NEX-6 con zoom 16-50mm, a 22mm (equivalentes en FF a 33mm), exposición de 1/320 de segundo, apertura f/4 e ISO 100
Año 2023. La Bañeza (León).

DSC09621 ps01.jpg
 
Última edición:
Sí que está bonita la foto y el mural, como dice Pau, está genial así, me recordaba los puzzles inacabados.

Saludos dafd
 
Supongo que los desconchones estaban antes que el mural, lo que hace que me guste mas!
 
Bien visto (y capturado)
Un mural muy atractivo. Con los desconchados aún queda mejor, más realista. Bien vista.
Sí que está bonita la foto y el mural, como dice Pau, está genial así, me recordaba los puzzles inacabados.

Saludos dafd
Supongo que los desconchones estaban antes que el mural, lo que hace que me guste mas!
Pues muchas gracias a todos. El otro día estuve en ese pueblo de León, que tiene un porrón de graffitis. Con tiempo y buscando buena luz (por ejemplo, un día nublado) puede hacerse un reportaje muy curioso. Eso sí, más de la mitad del valor del reportaje, hay que dárselo a los autores gráficos, claro.
 
Me encantan los graffitis, tengo suerte de tener a uno de los mas grandes en esta faceta en mi ciudad, muy buena toma, enhorabuena.
 

Arriba