Luces en el árbol

Lo mismo que mis compañeros: es una imagen muy bonita. El ejemplar, o ejemplares, es muy notable
 
Buena idea y bien plasmada. Creo que para redondearla yo habria ocultado el fogonazo que se ve en la base, y si no lo clonaria.
Saludos.
 
Que guapa che, yo le haría caso al vecino de arriba, la mirada se va al foco, sin remedio;)
saludotes
Buena idea y bien plasmada. Creo que para redondearla yo habria ocultado el fogonazo que se ve en la base, y si no lo clonaria.
Saludos.
Opino igual que los compañeros, también pienso que el fogonazo resta en vez de sumar, por lo demás preciosa.
Un saludo
 
Bonita toma, le quitaría el fogonazo y la dominancia de magenta
saludos
 
Gracias por los aportes, la verdad es que intente quitarla en edición pero no me gusta como queda. Claramente distrae, eso lo tenemos todos claro.
 
Gracias por los aportes, la verdad es que intente quitarla en edición pero no me gusta como queda. Claramente distrae, eso lo tenemos todos claro.
Hola.
De entrada una gran foto que me gusta.

Un árbol así, de noche y resplandeciente es enigmático ( raro, inusual, enigmático). Ósea: Realismo fantástico.
Si dejas ver la causa de ese efecto, desaparece lo enigmático.
¿Está hecha con varios focos, o la iluminación ya está instalada?.
¿ En el original están enfocadas las hojas , o hacía viento y la hiciste con baja velocidad y salieron algo movidas?
Saludos.
 
Gracias por comentar.
La iluminación ya estaba instalada.
Estaba probando la compacta y la verdad que no iba preparado, la monté en un tripode de movil y algo debio de moverse, de ahi lo de las hojas.
 

Arriba