Luces navideñas en Monclova (México)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.532
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Así de bonita se ve Monclova con sus luces navideñas en estas festividades. Las muñecas que se ven en la segunda foto son una representación de la famosa "Lele", una muñeca de trapo tradicional de México que suele venderse principalmente en localidades turísticas. En algunas fotos se lee la palabra "Coahuila" que es el estado al que pertenece Monclova.

mini_DSC04960 (1).jpgmini_DSC04964.JPGmini_DSC04970 (1).jpgmini_DSC04971 (2).jpgmini_DSC04972.JPGmini_DSC04976.JPGmini_DSC04979.JPGmini_DSC04981.JPGmini_DSC04982.JPGmini_DSC04984.JPGmini_DSC04987.JPGmini_DSC04990.JPGmini_DSC04991.JPGmini_DSC04995.JPGmini_DSC05001.JPGmini_DSC05008.JPGmini_DSC05018.JPGmini_DSC05019.JPGmini_DSC05030.JPG
 
Un reportaje luminoso y brillante, a la vez que interesante. Desconocía la muñeca Lele y me ha resultado muy graciosa y alegre.

La quinta foto, que tiene pinta de caseta de venta de figurillas, es una de las que más me ha llamado la atención. El silueteado, el fondo naranja y los puntos de luz hacen una foto que a mi me destaca.

Y bueno, doy por hecho que la caja verde y blanca de las últimas fotos será la mía... a ver qué me han traído estos reyes magos mexicanos, digo de oriente. Ya me contarás :eek: Saludotes Pau.
 
Gracias por compartirlas. Son muy bonitas y alegres. Hay un elemento que no me suena asociado a la Navidad, al menos a la Navidad a la que estoy acostumbrado, y que es el muñequito que sale en varias fotos, en el árbol, con tocado multicolor.
 
Un reportaje luminoso y brillante, a la vez que interesante. Desconocía la muñeca Lele y me ha resultado muy graciosa y alegre.

La quinta foto, que tiene pinta de caseta de venta de figurillas, es una de las que más me ha llamado la atención. El silueteado, el fondo naranja y los puntos de luz hacen una foto que a mi me destaca.

Y bueno, doy por hecho que la caja verde y blanca de las últimas fotos será la mía... a ver qué me han traído estos reyes magos mexicanos, digo de oriente. Ya me contarás :eek: Saludotes Pau.
Sí, sobre todo luminoso je je... Qué bueno que te gustaron las fotos , en especial la que destacas.
Pues a ver que te traen porque la caja que has elegido es muy grande, yo creo que debe ser un coche deportivo, un Maserati o un Lamborghini como mínimo, ya me dirás si he acertado.
Saludos.
 
Gracias por compartirlas. Son muy bonitas y alegres. Hay un elemento que no me suena asociado a la Navidad, al menos a la Navidad a la que estoy acostumbrado, y que es el muñequito que sale en varias fotos, en el árbol, con tocado multicolor.
Hombre, gracias a ti por comentarlas. Qué bueno que te gustaron. El muñequito al que haces referencia es una muñeca de trapo, tradicional de México. Se llama "Lele". Aquí tienes dos en esta foto:

mini_DSC09698.JPG
 

Arriba