Luces y sombras ...

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
No por lo que muestra la foto, sino por el resultado.

El raw tenía un aspecto extraño en el perfil de las alas y aunque he intentado arreglarlo, no estoy contento con el resultado. Seguro que invirtiendo más tiempo lo podría arreglar, pero como hay confianza quiero compartirla con vosotros, porque la posturita segundos antes de aterrizar creo que sí vale la pena.

Es curioso, porque no son halos ni aberraciones cromáticas, pero si un aspecto bastante raro. Lo mismo es una obsesión mía y simplemente es la luz del cielo colándose entre las plumas. En fín, que la ventaja del raw es que siempre se le puede dar otra vuelta con más tiempo.

Saludos.

Griffon Vulture - 0230 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/640 s - iso 2.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Buena captura, con el tren de aterrizaje desplegado.

Saludos
Muchas gracias @amolinam . A mi también me gusta por la pose un tanto agresiva., supongo que para que se apartaran los colegas y le dejarán espacio para aterrizar.

La verdad que si, el momento y la postura guapísima!
Muchas gracias @BarbaRoya . Fue una salida muy divertida, pero la verdad es que el día no estaba muy agradable y eso se nota en todas las fotos que hice.

Saludos.

Es posible que sea por lo que comentas por la luz, pero tampoco es una exageración. Te pones el nivel muy alto, cosa que está muy bien, pero te ha quedado una foto estupenda. Ya solo por la expresión y el momento... la foto es genial! Saludotes!

Yo veo una estupenda foto y la he mirado en Flickr en los dos monitores calibrados que utilizo un LG de 8+FRC y un Eizo de 10 Bits reales y en este si se aprecia una ligera aberración en el extremo de las plumas negras con el cielo, pero esto buscándole los 5 pies al gato, si no no veo nada.

Saludos

Última edición:
Es posible que sea por lo que comentas por la luz, pero tampoco es una exageración. Te pones el nivel muy alto, cosa que está muy bien, pero te ha quedado una foto estupenda. Ya solo por la expresión y el momento... la foto es genial! Saludotes!
Muchas gracias @Berna . Siempre hay que ponerse el listón un poco más arriba, si eres conformista te apalancas y no evolucionas. Eso no debe de suponer frustración, sino motivación 💪 .

Muy oportuna la foto con esta postura a punto de posarse.
Muchas gracias @Paudelleida . Son tan grandes que inician la maniobra desde muy lejos, jejeje.

Yo veo una estupenda foto y la he mirado en Flickr en los dos monitores calibrados que utilizo un LG de 8+FRC y un Eizo de 10 Bits reales y en este si se aprecia una ligera aberración en el extremo de las plumas negras con el cielo, pero esto buscándole los 5 pies al gato, si no no veo nada.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Las plumas negras yo las veo bien. El problemilla yo lo veo más bien en el borde de ataque de las alas, pero como decía ya está en el raw y lo que no estoy contento es con mi intento de arreglo que más bien ha sido un desarreglo 😢

Saludos.

Atrás