Lucha Libre mexicana

Ahí, ahí, pillando el momento, genial. Y menos mal... que cualquiera le dice al de abajo que tienen que repetir que no has podido sacar :ROFLMAO: 😭 :ROFLMAO:

Me parece apreciar el uso de flash, pero queda muy bien, no resulta excesivo, supongo que era el incorporado de la cámara, si es así, sigo diciendo que hicieron mal las marcas en quitarlo. En cualquier caso, bonita foto, Pau.
 
Pillaste el instante decisivo. Creo que el de abajo estaba rezando.
 
Ahí, ahí, pillando el momento, genial. Y menos mal... que cualquiera le dice al de abajo que tienen que repetir que no has podido sacar :ROFLMAO: 😭 :ROFLMAO:

Me parece apreciar el uso de flash, pero queda muy bien, no resulta excesivo, supongo que era el incorporado de la cámara, si es así, sigo diciendo que hicieron mal las marcas en quitarlo. En cualquier caso, bonita foto, Pau.
Gracias por comentar y por saber que te gusta. En efecto, usé el flash de la cámara ya que al principio lo hacía así pero después lo dejé de hacer pese a que hay que subir el iso y las fotos no resultan tan nítidas y claras. Saludos.
 
Que bueno ese vuelo, si hubiera sido al reves el de azul se ¨caga¨ :ROFLMAO:
saludotes
En efecto, tienes razón pero el de abajo tenía una constitución robusta y luchaba de otra manera, a base de fueza, no tenía la agilidad para saltos y piruetas. Este entraba en la categoría de "rudos" (brutos) y el del vuelo entraba en la categoría de "técnicos", así se dividen popularmente los dos tipos de luchadores. Normalmente el público va con los "técnicos" ya que son más espectaculares y sufren las trampas y marrullerías de los "rudos".
Saludos.
 
Madre mía, qué espectacular, oportuno y nítido a pesar de unas condiciones de luz que no son las mejores, pienso.
 
Madre mía, qué espectacular, oportuno y nítido a pesar de unas condiciones de luz que no son las mejores, pienso.
Qué bien que es de tu agrado y te gustan los aspectos que mencionas. Hay dos pabellones (por llamarlos de alguna manera) casi dedicados exclusivamente a la Lucha Libre, con combates semanales. Son muy sencillos y antiguos y la iluminación está en consonancia con ello. Hay pabellones mejores (donde se juega habitualmente a Voleibol y a Baloncesto). En ciudades más importantes, como Monterrey y Ciudad de México los pabellones de Lucha Libre ya son de otro nivel.
 

Arriba