Luciendo alas

Muy bonita, aunque no me parece macro. Sí es así hay muy poca magnificación. Atractivo desenfoque.
Pues tienes razón. La hice con el Sigma 150 2.8 macro, y cuando salgo con el, todo lo catalogo como macro...jejeje.
Yo creo que estaría a unos 50 cm. o así. También te digo que era realmente pequeña la mariposa, apenas 2cm con alas abiertas.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Bonita mariposa..
Yo creo que entra dentro de la fotografía macro, ya que según la definición, es a partir del tamaño real del sujeto en la foto.
Yo trataría de oscurecer el color de esa flor amarilla que está adelante, para que no distraiga .
 
Pasando de definiciones, considero que es una buena toma, si bien mejorable con pequeños matices en la composición. Lo malo es que la flor del primer plano que se come el protagonismo de la modelo era imposible hacerla desaparecer.

Por lo demás, el foco en su sitio y la combinación de colores, excelente.

Si bien la protagonista no está con un ratio 1:1 y no podemos considerar exactamente que sea un macro, para mí este encuadre pertenece a la categoría de "macro de ambiente", en la que el sujeto principal aparece rodeado de su entorno. A mí personalmente este tipo de tomas siempre me gustan, ya que permiten jugar de otra manera con la composición, con respecto a cuando haces una aproximación mayor, caso en el que las posibilidades de composición están más restringidas.

Saludos.
 

Arriba