Luna casi llena

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Hace unos días me dió por probar a ver que tal quedaba la luna con los cacharros que tengo ahora. Cerré un poco el zoom para encuadrar y al recuperarlo no llegué al tope y así se quedó, jejeje. Por lo tanto no está a 840 mm sino a 832 mm. La hice a pulso y no perdí mucho tiempo porque hacía un frío del carajo. Creo que la luna estaba al 98%, así que de ahí el título.

Puse la cámara a iso 800, que supuestamente es uno de los mejores para aprovechar las características de iso invariante del sensor, por si me quedaba sub-expuesta.

Saludos.


Handheld moon test - 5277 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/1.600 s - iso 800 - 832 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
 
Menudo queso te ha quedado, no es Idiazabal, pero tiene muy buena pinta. Jeje, aunque esté sacada a 832 🤣 Eres la leche(y):p:love: Saludotes larry
 
Muchas gracias amigos. No deja de ser una prueba para matar el tiempo, jejeje. Hay miles de fotos que le dan cien vueltas.

Gracias Pau por tu versión, pero sinceramente la veo menos natural que mi versión, que refleja prácticamente lo que yo estaba viendo por el visor.

Saludos.
 
Última edición:

Arriba