Luna de miel por Japón

Bonita serie y seguro espectacular viaje, a mí la luna de miel me toca el día 10 pero es Kenia, a ver qué tal y como se comporta el sigma 100-400, que por lo que he testeado aquí irá de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Bonita serie y seguro espectacular viaje, a mí la luna de miel me toca el día 10 pero es Kenia, a ver qué tal y como se comporta el sigma 100-400, que por lo que he testeado aquí irá de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buen cacharro, yo estoy ahorrando para el sigma 150-600. Por si cae safari algun año...jejejeje.
 
Lo cierto es que con el sel24-240 me apaño casi para todo. Pero el 600 Ya es por tema fauna.
 
Bonitas fotos!

Me interesa mucho el tema Japón, de hecho estoy mirando un viaje para estar una semana en Tokio y otra en Kioto. ¿Dónde estuviste tú? ¿Alguna recomendación?

Gracias!
 
Bonitas fotos!

Me interesa mucho el tema Japón, de hecho estoy mirando un viaje para estar una semana en Tokio y otra en Kioto. ¿Dónde estuviste tú? ¿Alguna recomendación?

Gracias!
Hola, pues en 22 días nos rió para ver bastante. La cultura japonesa me pirra y la comida más jejeje. Personalmente la zona norte para mi es de lo más bonito, me refiero a la isla Hokkaido, allí estuvimos 8 días con coche de alquiler y luego ya bajamos hasta Kyoto (kyoto la leche desde Gyon que es el barrio de las Geishas hasta el camino del filósofo que recorres templo tras templo, pasando por parques y el templo de inari que es el típico de porticos rojos, el mercado de Kyoto está chulo también ahí estuvimos 4 dias) Hiroshima (obligada parada)de paso hasta Miyajima(isla con el famoso tori rojo en el mar) Osaka (no me molo mucho), Hicimos noche en un monasterio en el monte Koya (eso mola mazo el sitio es espectacular)Kanazawa es muy bonito también, Tokio.... Tokio estuvimos 3 dias pero podrías estar 1 mes y ver sólo el 5 por ciento. Si quieres te paso la ruta exacta. Porque en Hokkaido son ciudades pequeñas quitando Sapporo. Pero es rollo más senderismo monte muy bien rollo a mi me flipó
 
Yo también voy a Japón 21 días este mes, llevamos con el viaje en mente más de diez años!!

Espero poder hacer fotos tan chulas como las que cuelgas :)
Tienes algún álbum en Flickr o similar para poder ver más?
 
Pues aún no he subido nada a flicker he ido subiendo a instagram puedes buscarme por Manuel.rodriguezperez. Las que pase por wifi de la cámara al móvil. Es una pasada tanto los paisajes como el bien rollo de la gente. Van a lo suyo pero si les pides ayuda se desviven. Nosotros llevábamos 16 años pensándolo y este era especial.
 
Buenas fotos y Japón.... :love::love::love::love:

Algún dia....
No es tan caro eso si si lo pillas con agencia te extirpar los riñones. Pero los hoteles los puedes pillar por tripadvisor o página web. El avión vuelo directo con Iberia y comer allí no es caro si no pides carne de Kobe o Shushi. Porque el takoyaki está buenísimo y es barato el ramen igual el karate que es pollo frito está increíble. Y de precio genial. Lo más caro es el avión y si haces noche en un ryokan. Que es casa tradicional eso si.... Es la polla.
 
No es tan caro eso si si lo pillas con agencia te extirpar los riñones. Pero los hoteles los puedes pillar por tripadvisor o página web. El avión vuelo directo con Iberia y comer allí no es caro si no pides carne de Kobe o Shushi. Porque el takoyaki está buenísimo y es barato el ramen igual el karate que es pollo frito está increíble. Y de precio genial. Lo más caro es el avión y si haces noche en un ryokan. Que es casa tradicional eso si.... Es la polla.

Mis viajes son "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". Todo organizado por mi... y los grandes empiezo a darles vueltas como 6 meses antes...

Tomo nota de los consejos, que nunca se sabe :)
 
Muchas gracias! En principio sería Tokio y Kioto sólo. Tomo nota de los consejos :)
 
Mis viajes son "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". Todo organizado por mi... y los grandes empiezo a darles vueltas como 6 meses antes...

Tomo nota de los consejos, que nunca se sabe :)
Nosotros lo planificamos con 1 año y el vuelo igual. Al final es como se ve y se disfruta yendo a tu aire.
 
Solo por poder sacar estas fotos merece la perna casarse.
En hora buena por las fotos, y por la boda.
Saludos
 
Destino envidiable donde los haya y destino casi de visita obligada a poco que te guste viajar y conocer culturas tan distintas a la nuestra.
Gran aporte por la variedad de fotos, por la visión de la mismas y por la calidad de algunas, que son de esas que se quedan en la retina.
Saludos cordiales.
 
Yo acabo de volver de estar 20 días por allí, solo he visto las fotos de los primeros 5 días pero dan un poco de pena...
De nuevo, enhorabuena!
 

Arriba