Luz de perfilado

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Si algo me gusta de esta faceta de la fotografía, es que los resultados dependen mucho de lo que te puedas encontrar: modelo, posadero, fondo, calidad y posición de la luz, etc.

En este caso, os muestro un macho de sympetrum fonscolombii, que me brindó una pose con la luz del sol, en una posición perfecta para conseguir un perfilado del modelo.

Espero que os guste.

Saludos.


Sympetrum fonscolombii-0839
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/320 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Como dice Pau, ya no hay adjetivos que hagan justicia a tu trabajo, asi que solo gracias por compartirlo.

Saludos
 
esta como la otra buen encuadre a esta le subiría algo las sombras para darle mas luz a la libélula, buen macro
 
esta como la otra buen encuadre a esta le subiría algo las sombras para darle mas luz a la libélula, buen macro

Estoy de acuerdo

Es difícil este tipo de fotografia y muy meritoria si además es a pulso.

Un saludo...!
 
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros piropos, jejeje.

esta como la otra buen encuadre a esta le subiría algo las sombras para darle mas luz a la libélula, buen macro
Con respecto a lo de subir las sombras, por supuesto que sería una posibilidad, pero en este caso he preferido mantener el contraste para evitar que el conjunto quede demasiado plano. Cuestión de gustos supongo.

Saludos.
 
Solo nos disgustaría el que no poder verla, es un magnifico placer poder disfrutar de semejante creación.

Saludos
 

Arriba