Más coches

Preciosa miniatura y foto, foto que he visto tuviste que esforzarte dando caña al iso, pero que nos permite ver el coche. Pero para la próxima, ponnos alguna más, que me he quedado con ganas de verlo enterito 🤣 Saludotes.
 
Preciosa miniatura y foto, foto que he visto tuviste que esforzarte dando caña al iso, pero que nos permite ver el coche. Pero para la próxima, ponnos alguna más, que me he quedado con ganas de verlo enterito 🤣 Saludotes.
Gracias por pasarte y dar tu opinión. Jeje, se me ha notado que me gusta la línea de la aleta de los coches anteriores a la guerra.
 
Bueno, gracias popr acompañarme en esta idea de las miniaturas pero he de decir que tu foto supera con creces a la que subí yo. Me gusta mucho el desenfoque conseguido y la luz. Esta foto me motiva a hacer más fotos de este estilo.
 
Bueno, gracias popr acompañarme en esta idea de las miniaturas pero he de decir que tu foto supera con creces a la que subí yo. Me gusta mucho el desenfoque conseguido y la luz. Esta foto me motiva a hacer más fotos de este estilo.
La idea de esta foto -lo puedes imaginar- me la diste tú con tus propias series de fotos de coches reales adoptando variados puntos de vista para provocar sorpresa.
 
Me gustó la primera (yo también soy forofo de las aletas) pero creo que ésta me gusta más
 
Me gustó la primera (yo también soy forofo de las aletas) pero creo que ésta me gusta más
Celebro que te guste. Los años 30 fueron el triunfo de las estilizadas aletas y afectan de lleno al diseño. Gracias por pasar por aquí.
 
Coincido con DUENDE, ambas fotos están estupendas, pero de elegir, me quedo con la segunda, ¿quizás porque veo más coche???? :unsure: Saludotes dafd
 
Lo interesante (entre otras cosas, por lo menos) de estas fotos es asomarte a algo así como "el mundo de la sugerencia". Por ejemplo, se sugieren una época pretérita, un status social equis (x), unos hábitos refinados...

Porque, claro está, la fotografía no siempre tiene que ser "notarial"...

Y a mí me gusta la sugerencia y lo sugerente.
 
Coincido con DUENDE, ambas fotos están estupendas, pero de elegir, me quedo con la segunda, ¿quizás porque veo más coche???? :unsure: Saludotes dafd
Me decidí por este encuadre tras leer tu comentario en la anterior foto. Gracias por tu apreciación.

Lo interesante (entre otras cosas, por lo menos) de estas fotos es asomarte a algo así como "el mundo de la sugerencia". Por ejemplo, se sugieren una época pretérita, un status social equis (x), unos hábitos refinados...

Porque, claro está, la fotografía no siempre tiene que ser "notarial"...

Y a mí me gusta la sugerencia y lo sugerente.
Las formas están para que una cámara irrumpa como un demiurgo en ellas y las recree o las disuelva o, jeje, las estropee. Una imagen no vale más que mil palabras; vale lo que cuenta, lo que no y lo que crees que cuenta. Gracias por pasarte y tus palabras
 
Me gusta más la primera. En la segunda no veo nada que esté enfocado.
Gracias, @Paudelleida, por tus palabras y tu elección. No se me ocurriría disentir sobre esto que comentas. No obstante, en honor a la verdad he de confesar que mi querida 68 sí clavó su foco. No me hizo falta recurrir a esos colorines del enfoque manual. Sin embargo quizá la elección del punto fue lo discutible. Jeje, la culpa o la consciente decisión es del indio, no de la flecha que los dos tanto queremos.
 
Gracias, @Paudelleida, por tus palabras y tu elección. No se me ocurriría disentir sobre esto que comentas. No obstante, en honor a la verdad he de confesar que mi querida 68 sí clavó su foco. No me hizo falta recurrir a esos colorines del enfoque manual. Sin embargo quizá la elección del punto fue lo discutible. Jeje, la culpa o la consciente decisión es del indio, no de la flecha que los dos tanto queremos.
Disculpa pero mi deficiente visión no alcanza a percibir el punto de enfoque aunque no me cabe duda que debe haber alguno.
 
Disculpa pero mi deficiente visión no alcanza a percibir el punto de enfoque aunque no me cabe duda que debe haber alguno.
No, no te disculpes, por favor. Realmente todos los comentarios, sugerencias, etc., no son, cómo decirlo, la voz en el desierto, sino que van moldeando el pensamiento fotográfico de servidor. Sois los otros ojos de mi propio entendimiento.
En esta foto quería ensayar algo, ir por un camino.

Ed: no quiero marear ni ser pesado con el tema, pero tu observación, @Paudelleida, no la he podido desoír. No he sabido reproducir exactamente la foto por posición y hora pero sí me he centrado en el foco.
 
Última edición:

Arriba