Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte y dar tu opinión. Jeje, se me ha notado que me gusta la línea de la aleta de los coches anteriores a la guerra.Preciosa miniatura y foto, foto que he visto tuviste que esforzarte dando caña al iso, pero que nos permite ver el coche. Pero para la próxima, ponnos alguna más, que me he quedado con ganas de verlo enterito ? Saludotes.
La idea de esta foto -lo puedes imaginar- me la diste tú con tus propias series de fotos de coches reales adoptando variados puntos de vista para provocar sorpresa.Bueno, gracias popr acompañarme en esta idea de las miniaturas pero he de decir que tu foto supera con creces a la que subí yo. Me gusta mucho el desenfoque conseguido y la luz. Esta foto me motiva a hacer más fotos de este estilo.
Celebro que te guste. Los años 30 fueron el triunfo de las estilizadas aletas y afectan de lleno al diseño. Gracias por pasar por aquí.Me gustó la primera (yo también soy forofo de las aletas) pero creo que ésta me gusta más
Me decidí por este encuadre tras leer tu comentario en la anterior foto. Gracias por tu apreciación.
Las formas están para que una cámara irrumpa como un demiurgo en ellas y las recree o las disuelva o, jeje, las estropee. Una imagen no vale más que mil palabras; vale lo que cuenta, lo que no y lo que crees que cuenta. Gracias por pasarte y tus palabrasLo interesante (entre otras cosas, por lo menos) de estas fotos es asomarte a algo así como "el mundo de la sugerencia". Por ejemplo, se sugieren una época pretérita, un status social equis (x), unos hábitos refinados...
Porque, claro está, la fotografía no siempre tiene que ser "notarial"...
Y a mí me gusta la sugerencia y lo sugerente.
Gracias, @Paudelleida, por tus palabras y tu elección. No se me ocurriría disentir sobre esto que comentas. No obstante, en honor a la verdad he de confesar que mi querida 68 sí clavó su foco. No me hizo falta recurrir a esos colorines del enfoque manual. Sin embargo quizá la elección del punto fue lo discutible. Jeje, la culpa o la consciente decisión es del indio, no de la flecha que los dos tanto queremos.Me gusta más la primera. En la segunda no veo nada que esté enfocado.
Disculpa pero mi deficiente visión no alcanza a percibir el punto de enfoque aunque no me cabe duda que debe haber alguno.Gracias, @Paudelleida, por tus palabras y tu elección. No se me ocurriría disentir sobre esto que comentas. No obstante, en honor a la verdad he de confesar que mi querida 68 sí clavó su foco. No me hizo falta recurrir a esos colorines del enfoque manual. Sin embargo quizá la elección del punto fue lo discutible. Jeje, la culpa o la consciente decisión es del indio, no de la flecha que los dos tanto queremos.
No, no te disculpes, por favor. Realmente todos los comentarios, sugerencias, etc., no son, cómo decirlo, la voz en el desierto, sino que van moldeando el pensamiento fotográfico de servidor. Sois los otros ojos de mi propio entendimiento.Disculpa pero mi deficiente visión no alcanza a percibir el punto de enfoque aunque no me cabe duda que debe haber alguno.