Más monos

Lo cierto es que son guapos, los ladinos... Jeje, como te descuides, llenas tarjetas con éstos modelos!. Me gusta en color, en BN creo que perdemos al faltar el color que los caracteriza. Saludos.

Con un punto de vista menos picado me habrían gustado más. Cambia mucho el asunto si el disparo se hace lo más próximo a la altura de los ojos.

Entre las dos, me declino por la primera. El B/N aporta otras sensaciones, pero los matices de color del modelo es una pena perderlos.

Saludos.

Con un punto de vista menos picado me habrían gustado más. Cambia mucho el asunto si el disparo se hace lo más próximo a la altura de los ojos.

Entre las dos, me declino por la primera. El B/N aporta otras sensaciones, pero los matices de color del modelo es una pena perderlos.

Saludos.
El autor ya había dicho, al presentar las fotos, que: "Tenia que haber intentado bajar el encuadre a la altura del suelo, pero como te entretengas muchos salen disparados y pierdes la foto."

El autor ya había dicho, al presentar las fotos, que: "Tenia que haber intentado bajar el encuadre a la altura del suelo, pero como te entretengas muchos salen disparados y pierdes la foto."
Lo he leído Daniel. De hecho he dicho que "me habrían gustado más ..." Y mi comentario no va de oportunidades, sino de intención. Los resultados cambian radicalmente y generalmente a mejor, si haces la foto a la altura de los ojos. Ya depende de cada uno si hace la foto o no en función de las condiciones. No es lo mismo hacerla para llevarte un recuerdo, que hacerla con otra intención.

En este caso @Oscar se llevó un buen recuerdo (y)

Saludos.

Atrás