Más reflejos urbanos

interesantes esas fotos de calle, sobretodo las del espejo ( simetrías ). Una PREGUNTA SERIA ; Cómo hacéis para fotografiar sin que la gente se percate de eso? habeis tenido problemas por esta razón ?
saludos
Pródigo poco eso de salir a hacer fotografía de calle expresamente.

La técnica es primero preparar la cámara y después disparar para captar la foto y no se dan cuenta casi nunca.

Solo he tenido problemas en algún Mercadillo semanal y solo solo con dos vendedores los gitanos. Les dices que no les fotografías a ellos sino al ambiente general y ya está.
La otra vez la Sra gitana algo mayor…todo de negro hizo alusión a que le robaba el alma o algo así…pero hablé con ella y casi amigos.
En 1985 fuimos a la feria de belenes a reestrenar una Kodak Retiña IIS que había llevado a arreglar. Vi a unos noruegos vendiendo caldo y dos policias locales que se acercaban a ellos diciéndoles que eso estaba prohibido. Hice unas fotos desde lejos. Les dijo que no les dotografié a ellos y que solo salían de lejos xq captaba el ambiente general.

me llevaron a Comisaría la policía joven porque me pidió el carrete y le contesté que solo haría eso si me lo exigia un juez.

Llamo a un coche Z y a Comisaria. Mi mujer, con mi hijo, rápidamente paró un taxi. ¡ Siga a ese coche de policía!.
Mi hijo de 4 años contentísimo xq su padre iba en coche policia ( se pasaba el día en la guardería jugando a eso )
Tras 15 minutos el Comisario me pidió disculpas y me dijo si quería denunciar a La agente. Dije que no.
La semana pasada haciendo una foto parcial del escaparate de un todo a 100, salió un chino y en chino me recriminaba.
Pero tienes razón en que la tolerancia es cada vez menor.
 
Última edición:

Arriba