M.D.deE.

Creo que el fondo es una burbuja, pero podría pasar por la luna. Insisto en los colores, me parecen estupendos. Saludotes.
 
Bueno bueno, drama no falta, el fantasma con bigote, totalmente a la derecha, bigote a la altura de la hoja seca y la compañía de los otros dos fantasmas en la parte inferior derecha, uno algo difuso.

Vamos que misterio no le falta a la cosa, que no tengo idea de lo que es tal "cosa".

Saludos
 
Creo que el fondo es una burbuja, pero podría pasar por la luna. Insisto en los colores, me parecen estupendos. Saludotes.
A veces me contengo para no decir que ese hervor de algunos desenfoques a mí no me divierte ni un poquito. Y cuando me pongo a revelar ésta veo ese redondel ahí, la cabeza de un bulón en el movimiento de la jirafa, y tengo que bancármela porque fue mi error
 
Bueno bueno, drama no falta, el fantasma con bigote, totalmente a la derecha, bigote a la altura de la hoja seca y la compañía de los otros dos fantasmas en la parte inferior derecha, uno algo difuso.

Vamos que misterio no le falta a la cosa, que no tengo idea de lo que es tal "cosa".

Saludos
¡Qué imaginero que sos !
Yo para nada. Apenas si entrevero cosas disímiles y encontradas para que se vea algo menos convencional
 
Pues a mi esta me atrae mas que "divertimento" no se si es por las formas, por la atracción potente de la falsa luna o por los fantasmas que ahora no puedo dejar de ver...
 
Seguro, hasta alguna vez imagine que era rico!!!
Es lo que tiene la imaginación, te muestra por dónde va la cosa... 😊
Pues a mi esta me atrae mas que "divertimento" no se si es por las formas, por la atracción potente de la falsa luna o por los fantasmas que ahora no puedo dejar de ver...
¡Hay que ver lo insistentes que son los fantasmas ! ;)
 
Hola Dano.
Has dicho “ la cabeza de un bulón en el movimiento de la jirafa”

¿ Que significa “en el movimiento de la jirafa?.

Y el título MD de E ?

Saludos.

Sigue, porque esta serie tiene muy buena pinta… ¿ o es más que una serie ?.
 
Hola Dano.
Has dicho “ la cabeza de un bulón en el movimiento de la jirafa”

¿ Que significa “en el movimiento de la jirafa?.

Y el título MD de E ?

Saludos.

Sigue, porque esta serie tiene muy buena pinta… ¿ o es más que una serie ?.
Veamos:
_JDP1105.jpg

a7IV; FE 50mm F1.2 GM; ƒ/1.2; 1/500; ISO 5000

Lo que ves es el movimiento de una Jirafa. El caño vertical, abajo, es el soporte y va unido a las tres patas de base. El caño diagonal es el cuello de la jirafa; la abrazadera que toma el cuello de la jirafa permite fijar el cuello en su extensión; la medialuna mecanizada permite fijar el ángulo; la cabeza hexagonal del centro corresponde al bulón donde pivota el cuello.
Las jirafas se usan para suspender una fuente de luz sobre la escena. También se usan para suspender un micrófono.
No tengo la menor idea de lo que quise decir con M.D. de E.
Esto sólo fue uno de tantos ensayos y lo publiqué porque me pareció que no quedó desagradable y por lo improvisado del asunto
 
Cuando veo esta serie. En lugar del helicoide y la humilde hoja, me imagino la cabeza de Wiston Churchill.
 
Ah y gracias por describirme lo que es una girafa. Ni el mismísimo Sr. Manfrotto lo habría hecho mejor.

Pero que conste que el misterio del bulon no está resuelto, porque la cabeza hexagonal desaparece en favor del contorno circular posterior.
Algo misterioso debe haber.
Algún colega habló de fantasmas, no yo.

Sea como fuere, para mi es una gran foto.
Ya solo el cuidadoso revelado y el juego de desenfoques tiene un valor material en sí mismo, al margen de la historia o concepto que haya detrás, del que prefiero no opinar hasta ver toda la serie definitiva junta.
 
Última edición:
Perdón, @dano, quizá muy sintéticamente ajustada, pero es que a veces veo un equilibrio entre luces, texturas, sombras, objeto con gancho o interés que me resulta difícil precisar más. Todo esto está resumido en ese escueto comentario que hice. Buena foto.
 
Perdón, @dano, quizá muy sintéticamente ajustada, pero es que a veces veo un equilibrio entre luces, texturas, sombras, objeto con gancho o interés que me resulta difícil precisar más. Todo esto está resumido en ese escueto comentario que hice. Buena foto.
No me doy cuenta de por qué justificás tu posteo.
Yo respondí ajustada crítica porque con buen tino la ajustás a esta foto
 
Última edición:

Arriba