Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces me contengo para no decir que ese hervor de algunos desenfoques a mí no me divierte ni un poquito. Y cuando me pongo a revelar ésta veo ese redondel ahí, la cabeza de un bulón en el movimiento de la jirafa, y tengo que bancármela porque fue mi errorCreo que el fondo es una burbuja, pero podría pasar por la luna. Insisto en los colores, me parecen estupendos. Saludotes.
¡Qué imaginero que sos !Bueno bueno, drama no falta, el fantasma con bigote, totalmente a la derecha, bigote a la altura de la hoja seca y la compañía de los otros dos fantasmas en la parte inferior derecha, uno algo difuso.
Vamos que misterio no le falta a la cosa, que no tengo idea de lo que es tal "cosa".
Saludos
¡Qué imaginero que sos !
Es lo que tiene la imaginación, te muestra por dónde va la cosa... ?Seguro, hasta alguna vez imagine que era rico!!!
¡Hay que ver lo insistentes que son los fantasmas !Pues a mi esta me atrae mas que "divertimento" no se si es por las formas, por la atracción potente de la falsa luna o por los fantasmas que ahora no puedo dejar de ver...
Veamos:Hola Dano.
Has dicho “ la cabeza de un bulón en el movimiento de la jirafa”
¿ Que significa “en el movimiento de la jirafa?.
Y el título MD de E ?
Saludos.
Sigue, porque esta serie tiene muy buena pinta… ¿ o es más que una serie ?.
Definitivamente está es una ajustada crítica que me puso de buen humor.Esta está muy bien.
No me doy cuenta de por qué justificás tu posteo.Perdón, @dano, quizá muy sintéticamente ajustada, pero es que a veces veo un equilibrio entre luces, texturas, sombras, objeto con gancho o interés que me resulta difícil precisar más. Todo esto está resumido en ese escueto comentario que hice. Buena foto.