Macros de Alex

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.303
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Aprovechando que salió tarde decente, dimos un paseíto por el pueblo -hay que tener cuidado, que en seguida se acaba- y a mi hijo le dio por el macro. Estas son algunos ejemplos de lo que sacó, todas con la sony A6700 y el macro 90

F 5 1/1000 ISO 800 *Le pregunté si conocía a un tal dano, me aseguró que no... 😇 😇 😇 💪(y):love:
2024 05 06 Amorebieta 064 Loreak CO MA.jpg

F/3.5 1/1000 ISO 800
2024 05 06 Amorebieta 050 Loreak.jpg

f 3.5 1/400 ISO 2500
2024 05 04 Amorebieta 012 Macro Loreak-ARW_DxO_DeepPRIMEXD CO MA.jpg

F 4.5 1/1000 ISO 2500
2024 05 04 Amorebieta 007 Macro Loreak CO MA.jpg
 
Lo que es por mí, podés preguntar lo que te de la gana pero, la verdad es que no sé qué pinto yo con esas fotos.
 
Ese 90mm me esta tentando mucho...........pero me lo quiero quitar de la cabeza....... ¡no es para mi, no es para mi!
 
Me gustan especialmente la tercera y la cuarta! sobre todo la tercera
Saludos.
 
Cuidado que el macro engancha, cualquier cosa sirve para sacar una "macro", os veo en peligro, si los resultados son atractivos, como es el caso, peor aún.

Saludos.
 
Me gustan especialmente la 1 y la 3. Aunque la cuatro también está bien. La 1 con esas texturas y la 3, mi predilecta por color y nitidez
 
Lo que es por mí, podés preguntar lo que te de la gana pero, la verdad es que no sé qué pinto yo con esas fotos.
Pintar, pintar, no pintas nada, sólo que como le dio por sacar a un tocón, y yo lo vi extraño y raro... pues me acordé de ti, que para mi son fotos extrañas. Que no digo malas, pero que yo, pues no las veo. Y mi hijo vio foto dónde yo no vi. Sólo era por eso. Pasan los meses y me siguen sorprendiendo tus fotos como el primer día!. Saludotes dano.
Buena y acertada selección.
Gracias por tus palabras Pau, a ver si le enseño los comentarios y se abre un perfil, que esto del 2x1... ni que fuera de pago... Saludotes.
Me gustan especialmente la tercera y la cuarta! sobre todo la tercera
Saludos.
En la tercra apenas toqué, excepto un recorte para encuadrar mejor la foto, y en la cuarta le di un poco de alegría al color, que lo veo ahora, y quizás estaba muy contento cuando me puse con el editor... pero es que me puede el color. Si me dejo llevar, le doy más que Pau y diría... pues aún la puedo alegrar un poquito más... Luego me pasa lo que me pasa... Saludotes balroth
Ese 90mm me esta tentando mucho...........pero me lo quiero quitar de la cabeza....... ¡no es para mi, no es para mi!
Ese 90 es para todo el mundo :love:
Y para retratos se defiende bien, aunque con la nitidez de un macro, que, en ocasiones, puede no gustar...
Apúntalo en pendientes y si aparece de segunda mano... pues eso. Pero no vayas a lo loco al mercado de segunda mano que hay mucho sinvergüenza! Saludotes.
Cuidado que el macro engancha, cualquier cosa sirve para sacar una "macro", os veo en peligro, si los resultados son atractivos, como es el caso, peor aún.

Saludos.
Gracias por pasar Beto. Lo cierto es que empiezas y a nada que te salga algo, como bien dices, te animas. Pero creo que eso pasa con todos. Yo no tengo focal de tele largo, el máximo es 105, no hecho de menos nada, pero estoy seguro que si me pillo un 600 de esos, ya me veo buscando pijirillos en modo prismático... Pero de momento estoy servido, que ya me pesan los dichosos objetivos... Me voy a contradecir, pero reconozco que sí se nota el peso en aps-c y objetivo aps-c. Yo pensaba que no era para tanto... pues no, se nota el peso. O yo noto los años, que también. Saludotes.
Me gustan especialmente la 1 y la 3. Aunque la cuatro también está bien. La 1 con esas texturas y la 3, mi predilecta por color y nitidez
Gracias por pasar y comentar, dafd. Lo cierto es que la tercera me enganchó enseguida, la primera, de verla y verla ya me está gustando. Saludotes, dafd.
 
Buena serie, la tercera está genial, me gusta.
Enhorabuena
Saludos
 
Buena serie, la tercera está genial, me gusta.
Enhorabuena
Saludos
Gracias por pasar, jozeluy. Esa, en concreto, creo que nos ha gustado a todos. Me alegro mucho. Ya le he dicho que gustan y que se abra perfil, pero esta juventud... Bueno, saludotes.
Uy, como le pique el bicho del macro, está perdido! Felicitaciones de mi parte!
Jeje, aún ando insistiendo en que pruebe el flash pero o no lo ve o quiere practicar más sin él. Que haga como quiera, que para eso es joven y tiene tiempo. Y una bisagra que me da envidia..... ¡Yo también me doblaba así!!! 🤣 Saludotes, Martín.
 
Ave01, Pack_Sony, Rick81, me alegra saber que os ha gustado. A ver si se abre perfil y ya publica él lo suyo, que parezco "el secretario"😇🤣. Saludotes
 
Pues si señor , el 90 es muy vicioso, enseguida buscas motivos para fotografiar. Con eso y un buen maestro como Berna, los resultados ya se van viendo , . . .je . . yo tambien me quedo con la tercera. Saludos.
 
Pues si señor , el 90 es muy vicioso, enseguida buscas motivos para fotografiar. Con eso y un buen maestro como Berna, los resultados ya se van viendo , . . .je . . yo tambien me quedo con la tercera. Saludos.
Gracias por el mérito que me das, pero soy aprendiz y de los grandes. Eso sí, ganas, tesón e ilusión... a raudales!!!

Lo cierto es que, salvo algún detalle o consejo por experiencia, poca cosa le he contado. Para mi sorpresa la focal más baja que usa es el 70 (105 en FF) y dice, e insiste, en que no quiere menos. No, de momento me dice... Le animé a salir con el 12-24, que en su cámara es 18-36 -a mi me parece ya hasta lejos- y lo intentó, pero no se veía.

Jaja, me decía que tardaba mucho en llegar al objeto... claro, acostumbrado a "traérselos...". Que saque como quiera, pero que disfrute, que las aficiones son para eso.

Yo aporté un poco en edición, el color intenso me tiene cogido... a ver si lo bajo un poco, que me estoy haciendo adicto al colorazo!!!

Saludotes y gracias por pasar y opinar, ramon de arcade
 
Gracias por pasar y mostrar que te agradan con un like, pedramiuda. Le enseño los comentarios, pero no le consigo meter en el foro. Que ya le pongo yo, me dice. Esta juventud..... en fin, será cuestión de ir poco a poco 😇 :p Saludotes.
 

Arriba