Madagascar 03

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
791
Puntos
93
Canon EOS 7D con óptica de 124 mm, obturación de 1/125 de segundo, apertura f4.5 e ISO 1000

*Como voy a estar 15 días fuera (y sin buena conexión) cuelgo esta foto ahora, aunque haya colgado momentos antes otra de la serie de Madagascar. Un saludo.

IMG_9101ps01.jpg
 
Muy bonita foto, como las que has puesto de la serie. Usar una apertura más cerrada igual le habría venido bien, pero por el iso y la focal me da que no podías hacerlo. De todos modos, está muy bien, con buena nitidez y contraste para mi.

Saludos Wam y que lo pases bien y disfrutes.
 
precioso retrato! te diría que tal vez yo le haria un procesado mas contrastado, pero igual lo bueno es que sea suave reflejando la inocencia de esa mirada.
Saludos.
 
Coincido que le falta un poco mas de chicha, dandole una vuelta al procesa, y pegando un tijeretazo por la derecha, creo que pasa de una muy buena foto, a un foton.

saludos
 
Q expresión de dulzura en la niña!!!!! ME ENCANTA!!!

La foto está muy bien, con buenas texturas y totalmente conectada a los ojos de la niña!!!

Saludos!
 
precioso retrato! te diría que tal vez yo le haria un procesado mas contrastado, pero igual lo bueno es que sea suave reflejando la inocencia de esa mirada.
Saludos.

Buen retrato. Le falta algo de contraste para mi gusto.

Ver el archivo adjunto 12278

Buen retrato, para mi gusto, mejorado con el "toquecillo" de Pau.

Saludos.

Coincido que le falta un poco mas de chicha, dandole una vuelta al procesa, y pegando un tijeretazo por la derecha, creo que pasa de una muy buena foto, a un foton.

saludos

Q expresión de dulzura en la niña!!!!! ME ENCANTA!!!

La foto está muy bien, con buenas texturas y totalmente conectada a los ojos de la niña!!!

Saludos!

.
Muy buen retrato.

Saludos !
.
Muchas gracias a todos por el interés por la foto. De momento no puedo hacer cambio alguno con ella, pues estoy fuera de casa. Cuando vuelva, pienso colgar una serie pequeña de fotos de Madagascar. Un saludo.
 

Arriba