R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 516 Puntos 63 25 Nov 2025 #1 El tiempo y la luz, esos grandes creadores de volúmenes y texturas. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 10.105 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 25 Nov 2025 #2 Entre la de la rama o pequeño tronco roto y ésta, ya puedes ir pensando en hacer una serie sobre texturas de madera! Muy buena. Saludotes.
Entre la de la rama o pequeño tronco roto y ésta, ya puedes ir pensando en hacer una serie sobre texturas de madera! Muy buena. Saludotes.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 516 Puntos 63 25 Nov 2025 #3 Berna dijo: Entre la de la rama o pequeño tronco roto y ésta, ya puedes ir pensando en hacer una serie sobre texturas de madera! Muy buena. Saludotes. Hacer clic para expandir... No sé si con esas dos, pero de texturas ya te digo que tengo unas cuantas en el cajón. Saludos.
Berna dijo: Entre la de la rama o pequeño tronco roto y ésta, ya puedes ir pensando en hacer una serie sobre texturas de madera! Muy buena. Saludotes. Hacer clic para expandir... No sé si con esas dos, pero de texturas ya te digo que tengo unas cuantas en el cajón. Saludos.