Madrid 01. En el Rastro...

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
790
Puntos
93
también habitan las diosas.

Canon EOS 350D, óptica de 250mm, obturación 1/640 de segundo, apertura f/6.3 e ISO 100
Madrid, año 2009

IMG_6727 ps01.jpg
 
Desde luego que sí.
Logras un efecto fantasmagórico o trascendente en esta figura tan lisa y blanca.
 
Desde luego que sí.
Logras un efecto fantasmagórico o trascendente en esta figura tan lisa y blanca.
Muchas gracias, Dafd.

Sí, el Rastro suele ser fantasmagórico, y a veces te da unos sustos bastantes transcendentales... (Vamos, si me permites esta boutade).

Un saludo.
 
Lo cierto es que las diosas habitan y están por todas partes. Otra cosa es que la pilles en el momento ideal para sacar una foto, como has hecho tu.

Ha quedado muy bien el contrate entre figura y fondo y, además, la figura sigue manteniendo un tono interesante con la sombra que proyecta. Me gusta mucho. (la diosa también)

Saludos Wam.
 
Lo cierto es que las diosas habitan y están por todas partes. Otra cosa es que la pilles en el momento ideal para sacar una foto, como has hecho tu.

Ha quedado muy bien el contrate entre figura y fondo y, además, la figura sigue manteniendo un tono interesante con la sombra que proyecta. Me gusta mucho. (la diosa también)

Saludos Wam.
Muchas gracias, Berna.

Cuando no puedo salir de casa, me gusta "tirar de archivo y laboratorio"..., si se puede decir así. La verdad es que uno se encuentra en esta tarea con sorpresas por aquí y allí. O tal vez ocurre que al re-mirar fotos antiguas, el cambio en el cerebro que ese espacio de tiempo que ha transcurrido, te da como otro órgano de criterio con cosas (fotos) que antes fueran malas o indiferentes. Todo esto, claro está, en función de cómo actúa en cada uno el criterio de calificar de malas, indiferentes o buenas a las cosas..., las personas, las comidas, las cervezas, las películas o las motocicletas...

Conclusión: volví a ver esta foto, me gustó algo y la colgué.

Un saludo.

*Por cierto, claro que hay diosas por todas partes, y claro que hay que estar atentos para buscarles la sonrisa...
 
Última edición:

Arriba