Madrid, terraza Riu

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
Sony NEX-6 con E 55-210mm a 65mm (equivalente a 97mm en FF), exposición de 1/640 de segundo, apertura f/11 e ISO 100

dsc02297-ps03-jpg.13665
DSC02297 ps03.jpg
 
Última edición:
Es posible que sea por lo que menciona Paco, minimalista, pero me gusta. Mejora mucho al verla en grande (o a mi me lo parece). Personalmente creo que en edición le hubiera quitado un poco de aire a la derecha, pero ojo, que igual después lo volvía a dejar. Menudas discusiones tengo yo solo con los encuadres... Venga, saludotes Wam.
 
Como siempre que una foto vale aquí se priorizó la luz por sobre todo
 
Como siempre que una foto vale aquí se priorizó la luz por sobre todo
Pero la Luz es la madre que engendra, pare y alimenta a volúmenes, texturas, líneas y mil matices de color. O, si lo quieres, la Luz es ese mago prodigioso que con un ligero toque de su varita toca una flor, o un río, o la cara de una mujer para darles vida y que sonrían a tus ojos...
 
Pero la Luz es la madre que engendra, pare y alimenta a volúmenes, texturas, líneas y mil matices de color. O, si lo quieres, la Luz es ese mago prodigioso que con un ligero toque de su varita toca una flor, o un río, o la cara de una mujer para darles vida y que sonrían a tus ojos...
Me doy cuenta de por qué el pero con que comenzás tu entrada, que apunta, creo, hacia lo mágico-genésico.
En cambio para mí la luz es fotones. Materia prima y límite de lo fotográfico. La cosa fotográfica. Lo que la luz señala, eso que la luz ilumina, para mi sólo es utensilio para lo que la luz haga lo que hace en fotografía.
Así es como veo tu foto y por eso me parece interesante.
 
Realismo magico.muy interesante. imagen un poco antropomofica y ambigua, con referencias a iconos como los soldados o bomberos clics de da móvil de nuestros hijos.
 

Arriba