Madurando

panacotaman

Enfocando
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
259
Puntos
63
Cuando un joven te mira con esa intensidad, a mí por lo menos, me da la sensación de que algo en su interior ha hecho click y va dejando atrás restos de la muda de su primer pellejo... mudará más veces, es la vida, pero no deja de asombrarme.
 

Adjuntos

  • swIPX-fuattiyctlfyq6jmk4ubl4vq.jpg
    swIPX-fuattiyctlfyq6jmk4ubl4vq.jpg
    223,5 KB · Visitas: 18
Me gusta mucho tu retrato panacotaman. La nitidez y luminosidad de la cara así como el color están muy logrados. Supongo que habrá bastante tiempo en edición, pero ha merecido la pena.

Saludos panacotaman
 
Gracias por tus palabras. Más que la edición, ha sido el captar la mirada. Como te imaginarás, después de montar el tinglado, hice un montón de fotos. Lo pasamos bien, y al final me decanté por esta. Es una de las que más me gustó. Editada en lightroom, Sony A7lll, tamron 28 75, 1/500, f,2.8, iso 5000( lo tenía en auto, y no me di cuenta)
Saludos.
Me gusta mucho tu retrato panacotaman. La nitidez y luminosidad de la cara así como el color están muy logrados. Supongo que habrá bastante tiempo en edición, pero ha merecido la pena.

Saludos panacotaman
 
Qué bien has visto lo que describes en palabras e igual de bien lo has sacado en la foto.
 

Arriba