Magna Celebratio

Martin Gallego

Enfocando
Registrado
18 Ago 2023
Mensajes
434
Puntos
93
Ubicación
Badalona
En Badalona se celebra cada año un festival alrededor del mundo romano organizado por el Museo y que cuenta con la colaboración de un buen número de amigos y amigas que recrean los oficios, las legiones, etc. He hecho un pequeño reportaje con la Sony A6700 y sólo el objetivo Tamron 17-70:
_MGC9147.jpg
_MGC9856.jpg
_MGC0107.jpg
_MGC9708.jpg_MGC0238.jpg
_MGC9368.jpg
_MGC0226.jpg_MGC9566.jpg
_MGC9455.jpg
_MGC9865.jpg
_MGC0521.jpg
_MGC9242.jpg
_MGC0484.jpg
_MGC9733.jpg
_MGC9286-Mejorado-NR.jpg
_MGC9966.jpg
 
Gracias por compartir esta colección de imágenes que me ha encantado. Hay una variedad de expresiones, de miradas, de momentos excepcionales que vuelven tu reportaje una recopilación festiva de gran humanidad. No puedo sino conmoverme de la maravillosa foto en la que están retirando el cuerpo "muerto" de un gladiador y un niño se lleva las manos a la cabeza: foto maestra por ese ojo para captar los afectos.
 
En Badalona se celebra cada año un festival alrededor del mundo romano organizado por el Museo y que cuenta con la colaboración de un buen número de amigos y amigas que recrean los oficios, las legiones, etc.

Pues en Lugo hacemos algo parecido en el mes de Junio, le llamamos el "Arde Lucus", se caracteriza una gran cantidad de habitantes de la ciudad, de Romanos y Castrexos (antiguos Celtas), viene gente de muchas partes de España y del mundo, de hecho tengo un amigo en USA que pocos años se la pierde.

Reportaje magnífico como todo lo que lleva tu firma.

Saludos
 
Estupendo reportaje en la que destaco la nueve, con ese niño llevándose los brazos a la cabeza... Se ve que la gente lo hacía con verdadero placer, genial. Saludotes Martin Gallego
 
Realmente, lo que más me gusta del reportaje, es que has logrado reflejar en cada fotografía la alegría con la que esos amigos y amigas han participado, y disfrutado, del evento.
Felicidades.
Saludos
 
Tremendo reportaje, he revivido mis tiempos de Espartaco.
Excelente reportaje
Gracias por compartir esta colección de imágenes que me ha encantado. Hay una variedad de expresiones, de miradas, de momentos excepcionales que vuelven tu reportaje una recopilación festiva de gran humanidad. No puedo sino conmoverme de la maravillosa foto en la que están retirando el cuerpo "muerto" de un gladiador y un niño se lleva las manos a la cabeza: foto maestra por ese ojo para captar los afectos.
Pues en Lugo hacemos algo parecido en el mes de Junio, le llamamos el "Arde Lucus", se caracteriza una gran cantidad de habitantes de la ciudad, de Romanos y Castrexos (antiguos Celtas), viene gente de muchas partes de España y del mundo, de hecho tengo un amigo en USA que pocos años se la pierde.

Reportaje magnífico como todo lo que lleva tu firma.

Saludos
Estupendo reportaje en la que destaco la nueve, con ese niño llevándose los brazos a la cabeza... Se ve que la gente lo hacía con verdadero placer, genial. Saludotes Martin Gallego
Realmente, lo que más me gusta del reportaje, es que has logrado reflejar en cada fotografía la alegría con la que esos amigos y amigas han participado, y disfrutado, del evento.
Felicidades.
Saludos
Muy completo y variado.
.
Buen repor de Baetulo.

Saludos !
Antes de nada agradecer vuestros comentarios y pedir disculpas en público por no responder a los mismos. Soy muy consciente de que hay una norma no escrita en los foros que dice que es de buena educación responder/agradecer los comentarios, así como hacerlo en los temas propuestos por los demás, pero la vida no me da para más. Siempre voy tarde entrando en los hilos antiguos, prefiero salir a fotografiar a pasarme tiempo delnate del ordenador, que os voy a explicar, así que si puede ser, no me lo tengáis en cuenta. Un abrazo para tod@s i salid a disfrutar que la vida, son tres dias.
 

Arriba