Maia, sesión pre XV

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Buenas!

les comparto una foto de un book pre XV años... Fue tomada con una A7II y un 35mm (f2.2, 1/200 e iso 100) y luz natural.
Agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar.

Maia by Alejandro Rosso, en Flickr
 
Hola,pues que predomina mas el edificio que la modelo Maia es decir que seria el protagonista la construccion cuando a mi entender la protagonista es la Maia noooo ¡¡¡¡¡ :unsure:
Salu2 de Felipe :giggle:

Gracias por comentar!
Puede ser, la idea es que acompañe pero que no se lleve las miradas el fondo.... tal vez pueda corregirlo en edición.
 
Pues a mi me parece bien, este fondo es bonito y algo desemfocadola vista se me va a su carita y ojos, buena iluminación.
Me preocupa mas la mano que tiene en la barriga, los angulares son peligros para retrato
Un saludo
 
En mi monitor la veo con una dominacia amarillenta acusada. El fondo tan acusado y tan inclinado no se si le favorece o no, tengo dudas.
Un saludo
 
Coincido con Fotero. Lo único que me resulta raro es la mano. Por lo demás creo que es muy buena foto con un encuadre original.
 
Pucha... ahora que me dicen lo de la mano yo también la veo rara... es bueno compartir material por aquí, siempre se aprende algo!
 
Me gusta el punto de vista inclinado y la iluminación. El fondo desenfocado de este edificio barroco lo veo acertado. Ahora que lo comentan sí que se ve rara esta mano.
 

Arriba