Mancha verde en la cámara

dunianh

Mirando por el visor
Registrado
7 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Hola! Cómo estáis? Soy nueva en el foro y quería resolver una duda que me ha surgido hoy. Al encender mi cámara (es un a6000) vi que había una manchita verde en la pantalla. Probé los diferentes objetivos y en todos se ve, eso quiere decir que es en el sensor? Qué creéis que podría ser?
Adjunto foto:

IMG_20230107_194142.jpg

No soy fotógrafa, suelo viajar bastante (justo ahora estoy de viaje) y me gusta hacer fotos y vídeos (aquí ya me fastidia porque no puedo eliminarlo en la edición), y pues no tengo mucha idea ya que es más un hobbie personal.

Muchísimas gracias!! :)
 
Hola dunianh, si eres nueva en el foro, lo mejor es que te pases por "presentación" y te presentes, así todos los compañeros y compañeras podrán verte y saludarte.

Respecto a la mancha verde, en un principio pensaba que te referías a que se veía en la pantalla led, no en las fotos. Si es en las fotos y has hecho pruebas cambiando objetivos lo probable es que sea el sensor.

Puedes limpiar el sensor tu misma o enviarlo al SAT de SONY. Si te animas a hacerlo tu hay un post reciente sobre ello que yo mismo puse porque me daba cosa limpiar el sensor. Busco el post y te lo pongo.

Saludos.
 
Hola dunianh, si eres nueva en el foro, lo mejor es que te pases por "presentación" y te presentes, así todos los compañeros y compañeras podrán verte y saludarte.

Respecto a la mancha verde, en un principio pensaba que te referías a que se veía en la pantalla led, no en las fotos. Si es en las fotos y has hecho pruebas cambiando objetivos lo probable es que sea el sensor.

Puedes limpiar el sensor tu misma o enviarlo al SAT de SONY. Si te animas a hacerlo tu hay un post reciente sobre ello que yo mismo puse porque me daba cosa limpiar el sensor. Busco el post y te lo pongo.

Saludos.
Mucho me temo que eso sea algo más grave que un poco de mugre en el sensor...