Mantis religiosa

Que verde era mi valle.. te ha quedado de lujo, esa flor trasera que bien te ha venido;)
Tiene buena pinta y buena prensa ese nuevo 70-200, estoy pensando sustituir el Oly 40-150 f2,8 por el :unsure:
Que opinión tienes de esa 6700, mañana la trastearé y miraré por el gujero,
gracias y saludos
 
Preciosa foto con esa mantis que me está mirando a mi. Bueno, a ti también. Ya lo ha dicho afloresa, pero lo podemos repetir :D. Muy buena. Saludotes Martín.
 
Buena profundidad de campo y colores brillantes. Muy oportuna esa foto pillando a la protagonista mirándote.
 
Que verde era mi valle.. te ha quedado de lujo, esa flor trasera que bien te ha venido;)
Tiene buena pinta y buena prensa ese nuevo 70-200, estoy pensando sustituir el Oly 40-150 f2,8 por el :unsure:
Que opinión tienes de esa 6700, mañana la trastearé y miraré por el gujero,
gracias y saludos
Bueno, me tomo mi tiempo y esfuerzo en encontrar una posición de cámara ideal para tener la mejor composición posible con los elementos que hay en el entorno. El 70-200 f4 macro es una pasada junto con el 1.4x y la A6700. En cuerpos Full Frame todo es muy complicado para macros a pulso en la naturaleza, como es mi caso, el formato aps-c da màs facilidades. Salut!
 
Para mi el acierto está en haberte colocado para sacar ese fondo morado de las flores en el lugar idóneo.
Por supuesto la nitidez y exposición marca de la casa.
Un saludo.
 
Bien empleado ese tiempo para buscar la composición que te gustara, es una delicia.

De color y nitidez, fantástica también. Ese objetivo, junto con el TC es una maravilla. He echado un ojo a sus curvas MTF y la verdad es que Sony, una vez más, lo ha hecho muy bien.

Saludos y enhorabuena.
 
Bien empleado ese tiempo para buscar la composición que te gustara, es una delicia.

De color y nitidez, fantástica también. Ese objetivo, junto con el TC es una maravilla. He echado un ojo a sus curvas MTF y la verdad es que Sony, una vez más, lo ha hecho muy bien.

Saludos y enhorabuena.
Si, es una herramienta de precisión, se acerca bastante al objetivo ideal para esa tarea. La cámara no tanto, pero es lo mejor que tiene Sony en aps-c. Un saludo y salut!
 
Todo muy bueno, la foto, el modelo, el fondo, la composición, la cámara, el objetivo, pero.. todo ello es asi de maravilloso gracias a la sabiduria y esfuerzo de @Martin Gallego.

Saludos
 

Arriba