Manual de instrucciones

tritina

Mirando por el visor
Hola, me gustaría poder conseguir o descargar el manual de instrucciones de la 6400. Me ha venido con un manual tipo guia rápida y voy perdida en las funciones....en la web de Sony veo lo mismo q tengo yo

Justo el que ya tienes, y que indica Migapa te lo he puesto yo también en otro hilo tuyo que se hablaba sobre el tema.

Como dije allí, creo que todos y todas preferimos el papel, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse. Y no todo es malo. Prueba a poner palabras clave en el buscador del manual web y verás que funciona muy bien. Te aconsejo que pongas una palabra, y bien escrita, sino es posible que no encuentres nada. Y el propio buscador, te va ofreciendo enlaces a las páginas que cree son similares , y funciona mejor de lo que parece. Para decirlo yo!!!

Por otra parte, puedes descargarlo en el teléfono o poner la página en el navegador (hoy todos tenemos red fuera de casa) y si surge alguna duda, pues lo tienes a mano. Anímate y pasa al formato manual web. Además, yo creo que ya no se hacen ni en pdf, que no digo papel. Saludotes.

Gracias! Lo de tenerlo sin necesitar de conexión a internet es pq hago un viaje largo próximamente y ahí es donde pensába darle más caña al manual jejejej pero bueno nos adaptamos a lo q sea. Muchas gracias!

Atrás